movistar go no compatible con android 4.3(nexus4)

tito88
Mi vida cambió con el ADSL
movistar go no compatible con android 4.3(nexus4)
Me gystaria que actyalizasen la aplicacion ya que contrate el servicio y cual fue mi sororesa cuand vi qye no era comoatuble con mi disoositivo android que es de los ultimos y cin la ultima version de abdroid. Esoeri que se solucione cuandi abtes. Gracias
Mensaje 1 de 8
1.074 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

   Hola tito88, los dispositivos autorizados los puedes consultar en la web de Movistar-->Preguntas frecuentes sobre Go-->

¿Qué dispositivos son compatibles?

Te pego el enlace:

Preguntas frecuentes

 

 Saludos.

Charli



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.050 Visitas
tito88
Mi vida cambió con el ADSL

ok, espero que lo actualicen pronto, mucgas gracias.

Mensaje 3 de 8
1.021 Visitas
jfrv
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo tambien tengo problemas con el servicio, mi equipo es un Galaxy Nexus con la versión 4.3 y continuamente me fuerza el cierre cuando le doy a ver cualquier canal, la secuencia es la siguente por si les sirve para implementar algún tipo de solución, al elegir reproducir cualquier canal se abre un reproductor el cual despues de un par de segundos en los que sale el icono de carga del streaming fuerza el cierre, curiosamente cuando pasa eso tambien salta el icono del volumen por supuesto sin haber tocado los botones de volumen.

 

Gracias y espero que lo solucionen pronto.

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 8
863 Visitas
XavierCliment
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a la peticion de que intenten hacer compatible movistar tv go con el dispositivo Nexus 4 de android. es una lastima que no se pueda disfrutar de este servicio en este dispositivo de ultima generacion. Les agradeceria que nos dijeran si el problema esta en vias de solucion.

 

Muchas gracias por adelantado

 

Mensaje 5 de 8
824 Visitas
jfrv
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Voy a subir un poco la cuestion porque seguimos sin respuesta para los dispositivos Android con el ultimo firmware 4.3.

 

Mensaje 6 de 8
743 Visitas
XavierCliment
Mi vida cambió con el ADSL

y sin ultimo firmware tambien

Mensaje 7 de 8
703 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición.

 

Creo que los dispositivos Nexus, que son los oficiales de Google son los primeros donde deberían funcionar todas las aplicaciones de Android, en mi caso es el Nexus 10

Mensaje 8 de 8
684 Visitas