¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-08-2013 11:11
Editado 09-08-2013 11:11
Hola tito88, los dispositivos autorizados los puedes consultar en la web de Movistar-->Preguntas frecuentes sobre Go-->
¿Qué dispositivos son compatibles?
Te pego el enlace:
Saludos.
Charli
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Yo tambien tengo problemas con el servicio, mi equipo es un Galaxy Nexus con la versión 4.3 y continuamente me fuerza el cierre cuando le doy a ver cualquier canal, la secuencia es la siguente por si les sirve para implementar algún tipo de solución, al elegir reproducir cualquier canal se abre un reproductor el cual despues de un par de segundos en los que sale el icono de carga del streaming fuerza el cierre, curiosamente cuando pasa eso tambien salta el icono del volumen por supuesto sin haber tocado los botones de volumen.
Gracias y espero que lo solucionen pronto.
Saludos.
Me uno a la peticion de que intenten hacer compatible movistar tv go con el dispositivo Nexus 4 de android. es una lastima que no se pueda disfrutar de este servicio en este dispositivo de ultima generacion. Les agradeceria que nos dijeran si el problema esta en vias de solucion.
Muchas gracias por adelantado
Hola,
Voy a subir un poco la cuestion porque seguimos sin respuesta para los dispositivos Android con el ultimo firmware 4.3.
Editado 30-08-2013 12:51
Editado 30-08-2013 12:51
Me uno a la petición.
Creo que los dispositivos Nexus, que son los oficiales de Google son los primeros donde deberían funcionar todas las aplicaciones de Android, en mi caso es el Nexus 10