movistar home. No responde a ninguno de los comandos que le doy

hotfire
Yo probé el VDSL
movistar home. No responde a ninguno de los comandos que le doy

Veo en la pantalla la orden que le doy, pero se queda el comando escrito en la pantalla y no hace nada

Esto me pasa tanto con los comandos de la tv como con otros. Por ejemplo. Ve al menú, Dime noticias, quiero escuchar post cast, sube el volumen. Da igual lo que le diga. Me reconoce la voz, pero no hace nada

Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hotfire.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hotfire

 

Siento la demora en contestarte. ¿persisten los problemas con Movistar Home? Si persiste prueba a mantener pulsado el botón de reset del dispositivo durante 10 segundos.

 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hotfire.

 

Vemos que has marcado solucionado. Estamos realizando un seguimiento de la incidencia, ¿nos confirmas por favor que está resuelto después del reseteo? Si es así, procedemos al cierre del hilo. Muchas gracias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
258 Visitas