movistar + instalada en smart tv y no funciona ¡ayuda!!!

jimg
Yo probé el VDSL
movistar + instalada en smart tv y no funciona ¡ayuda!!!

Buenas tardes y felices reyes.

 

En el ordenador a traves de Microfot Edge, en la tablet Samsung y en el movil Huawei puedo ver Movistar + con algún que otro lag (pero consigo verlo) y en la Smart TV marca Smart Tech no. ¿Podéis ayudarme?

 

Lo raro es que si busco una aplicación "no compatible con mi tv" en google play, dicha búsqueda no me encuentra ningún resultado ya que no funcionaría (ejemplo, una conocida... wallapop, no la encuenta por lo tanto no la puedo instalar porque no es compatible) pero Movistar + sí que aparece, la tengo instalada y puedo ver la guia de canales, entrar con mi cuenta de usuario, leer las sinopsis y gestionar los perfiles de usuario pero no puedo reproducir ningún canal, el error que ofrece constantemente desde el pasado 18 de diciembre es:

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. (cod_error: [CodigoError])

 

Aplicaciones como Netflix, Facebook, Spotify y Youtube me funcionan a la perfección..

 

La tv Smart Tech está actualizada a la última versión disponible, y también he probado a desinstalar la app de Movistar y volver a instalarla y nada, toooooodo el rato el mismo error indicado arriba. ¿Por qué pasa esto? ¿me podéis ayudar?

 

¿Cómo puedo saber o donde está el enlace para comprobar si mi smart tv es compatible con la aplicación de Movistar +?

 

Gracias,

Un saludo,

Nacho.

Mensaje 1 de 20
3.702 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jimg ,

 

en este enlace encontraras los dispositivos certificados como compatibles con M+ en dispositivos:

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/smart-tv-hdmi

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
3.647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jimg !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido solucionar la incidencia comprobando el enlace facilitado anteriormente ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
3.602 Visitas
jimg
Yo probé el VDSL

mi tv es Smart Tech ¿la app de Movistar solo funciona en LG y Samsungs??

Mensaje 4 de 20
3.587 Visitas
jimg
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Mi tv es Smart Tech ¿la app de Movistar solo funciona en LG y Samsungs??

 

¿Cómo sé si mi tv cumple los requisitos de Movistar +? ¿Dónde se indican?

 

Tengo una televisión marca Smart Tech de 65"
Versión de Android 7.0
Versión de Firmware 20191119_142338

Línea contratada: Movistar 600 megas simétricos

Mensaje 5 de 20
3.564 Visitas
jimg
Yo probé el VDSL

Hola Victor,

 

Veo que al día siguiente solo me contestaste a 1 pregunta a la que me hiciste referencia mediante un link que no me ha servido ya que os hice la otra pregunta en el mismo post principal y en estas respuestas siguientes y todavía no he recibido respuesta.

 

Por favor, ¿alguno de vuestros técnicos me puede ayudar?

 

Gracias,

Un saludo,

Nacho.

Mensaje 6 de 20
3.536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jimg !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la consulta que planteas y para que puedas comprobar los dispositivos y requisitos necesarios para poder ver Movistar+ en tus dispositivos, puedes acceder a éstos enlaces donde se informa al respecto.

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/smart-tv-hdmi

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/FAQs-Movistar-en-tus-dispositivos-antiguo-Yomvi-S...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
3.514 Visitas
jimg
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Planteo 2 consultas y solo me respondéis a 1..

 

Nunca me ha funcionado en mi tv por lo que no puedo seguir los pasos de la 2° web y ya he indicado que tengo android 7.0 en mi tv smart relacionado con el primer enlace.. ¿Por qué no funciona? ¿Me podeis ayudar?

 

Si leeis mis post.. Leereis que ya he reinstalado la app y sigue fallando, lo he vuelto hacer e igual.. Falla.

 

Repito, puedo ver la guia de canales, sinopsis y "todo" salvo el contenido streaming.

 

Por favor, ¿me podéis ayudar? ¿Necesitais que haga alguna otra prueba para detallar más el caso??

 

Gracias,

Un saludo,

Nacho.

Mensaje 8 de 20
3.489 Visitas
jimg
Yo probé el VDSL

Mar, ¿podéis decirme algo?

 

Gracias,

Un saludo,

Nacho,

Mensaje 9 de 20
3.452 Visitas
jimg
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera y la publicidad de "Zona de Ayuda" no me ayuda.

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 20
3.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jimg !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

En los enlaces facilitados se informa sobre los dispositivos que son compatibles y puedes disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos.

 

La televisión que tienes ¿ tiene integrado Android Tv ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
3.380 Visitas
jimg
Yo probé el VDSL

si, version 7.0 como he indicado

Mensaje 12 de 20
3.368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
3.338 Visitas
jimg
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

 

Acabo de contestarlo

 

Un saludo,

Mensaje 14 de 20
3.327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jimg !

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
3.305 Visitas
jimg
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me acabáis de llamar y no hay solución para que funcione en mi tv, se necesitan nuevas librerias que me debe de facilitar la marca de mi tv Smart Tech.

 

Contactaré con ellos a ver si hay posibilidad de instalarlas..

 

Gracias por vuestra atención.

 

Un saludo,

Nacho.

Mensaje 16 de 20
3.300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jimg !

 

Siento que la resolución de la incidencia no haya sido satisfactoria 😞

 

¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
3.273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jimg !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
3.232 Visitas
jimg
Yo probé el VDSL

Hola Mar, Marqué como solución mi respuesta del pasado 29-01-2020 18:51

 

Creía que así se cerraba el hilo de conversación.

 

Un saludo,

Nacho.

Mensaje 19 de 20
3.208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jimg !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

El motivo por el que no hemos cerrado el hilo, es porque queríamos confirmar contigo que ya estaba solucionado al marcar el post como solución aceptada.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
3.181 Visitas