movistar lite

Highlighted
movistar lite

Llevo varios dias intentando ponerme en contacto con algún trabajador de movistar, contraté en julio movistar lite por 8€ al mes y el primer mes "gratis". Lo contraté en junio, y el dia 8 de ese mismo mes ya me cobrarón 8€, el 4/7/19 me volvieron a pasar otro cobro por importe de 8€,  el dia 6/8/19 me pasaron dos cuotas de 8€, no se porqué. Lo di de baja sobre el dia 15/8/19 y el dia 1/9/19 me vuelven a cobrar otros 8€ más. Después de haberlo dado de baja, además accedo a la app y me dice que no tengo permisos.. osea me cobran lo que les da la gana, no consigo hablar con nadie y cuando voy a poner este comentario en el foro me dice que mi usuario no es correcto, cuando le doy a recordar usuario me aparece el que ya había puesto.. En fin, desastroso, no lo recomendaría nunca. ME GUSTARÍA SI ES POSIBLE QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO. 

Mensaje 1 de 5
181 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: movistar lite

Por cierto, mi cuenta real no es esta pero claro desde la mia no me deja acceder.. si me contestan les doy todos los datos necesarios.

Mensaje 2 de 5
179 Visitas

¡ Hola JuanGarciaFranco!

Para poder hablar con el departamento de movistar lite pulse en el siguiente enlace para que le puedan ayudar.

Un saludo.

Quedo a la espera de su respuesta.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
106 Visitas

¡ Hola JuanGarciaFranco!

¿Han podido ayudarle de la forma que le indiqué?

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
63 Visitas

¡ Hola JuanGarciaFranco!

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
45 Visitas