movistar lite

JuanGarciaFranco
Más integrado que la RDSI
movistar lite

Llevo varios dias intentando ponerme en contacto con algún trabajador de movistar, contraté en julio movistar lite por 8€ al mes y el primer mes "gratis". Lo contraté en junio, y el dia 8 de ese mismo mes ya me cobrarón 8€, el 4/7/19 me volvieron a pasar otro cobro por importe de 8€,  el dia 6/8/19 me pasaron dos cuotas de 8€, no se porqué. Lo di de baja sobre el dia 15/8/19 y el dia 1/9/19 me vuelven a cobrar otros 8€ más. Después de haberlo dado de baja, además accedo a la app y me dice que no tengo permisos.. osea me cobran lo que les da la gana, no consigo hablar con nadie y cuando voy a poner este comentario en el foro me dice que mi usuario no es correcto, cuando le doy a recordar usuario me aparece el que ya había puesto.. En fin, desastroso, no lo recomendaría nunca. ME GUSTARÍA SI ES POSIBLE QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO. 

Mensaje 1 de 5
410 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanGarciaFranco
Más integrado que la RDSI

Por cierto, mi cuenta real no es esta pero claro desde la mia no me deja acceder.. si me contestan les doy todos los datos necesarios.

Mensaje 2 de 5
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JuanGarciaFranco!

 

Para poder hablar con el departamento de movistar lite pulse en el siguiente enlace para que le puedan ayudar.

 

Un saludo.

 

Quedo a la espera de su respuesta.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JuanGarciaFranco!

 

¿Han podido ayudarle de la forma que le indiqué?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JuanGarciaFranco!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
274 Visitas