movistar lite

ester82
Más integrado que la RDSI
movistar lite

Buenas quería saber si con movistar lite tengo acceso a los canales de TDT ( Telecinco, A3, cuatro...9 ya que al principio me aparecían y ahora no tengo acceso.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ester82.

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Para dudas en torno a Movistar Lite es en este enlace donde puede recibir ayuda.

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
ester82
Más integrado que la RDSI

En el chatbot no me contesta lo que necesito...

quiero saber si Movistar lite tiene acceso a canales TDT

Mensaje 3 de 5
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ester82.

 

Te pido disculpas por no habernos explicado de forma correcta, en este enlace abajo a la derecha, donde pone Chat Técnico, te atenderá una persona (no un bot) desde el chat y te ayudará  a resolver estas cuestiones que nos planteas sobre Movistar Lite.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ester82
Te pedimos disculpas por las molestias.
 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
159 Visitas