Buenas quería saber si con movistar lite tengo acceso a los canales de TDT ( Telecinco, A3, cuatro...9 ya que al principio me aparecían y ahora no tengo acceso.
Gracias
Buenas tardes @ester82.
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Para dudas en torno a Movistar Lite es en este enlace donde puede recibir ayuda.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En el chatbot no me contesta lo que necesito...
quiero saber si Movistar lite tiene acceso a canales TDT
Hola @ester82.
Te pido disculpas por no habernos explicado de forma correcta, en este enlace abajo a la derecha, donde pone Chat Técnico, te atenderá una persona (no un bot) desde el chat y te ayudará a resolver estas cuestiones que nos planteas sobre Movistar Lite.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ester82
Te pedimos disculpas por las molestias.
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es