movistar lite

AuroraHazasRosa
Más integrado que la RDSI
movistar lite

Me acabo de dar de baja porque no hay forma de ver nada en ningún dispositivo, y nadie te ayuda, en el ordenador me dice error en Player y que lo intente más tarde, y llevo así 3 días, la tele no conecta, he reseteado el móvil y he actualizado la tele y el ordenador y nada de nada, me doy por vencida porque nadie te atiende, una pena el servicio

 

Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AuroraHazasRosa y Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Los problemas de acceso con Movistar+ Lite, se gestionan entrando en el siguiente enlace y desplegando el contenido pinchando en  "Movistar + Lite", ahí verás el acceso al CHAT BOT,a través de ese enlace puedas solucionar el problema. Lamentamos los inconvenientes.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
206 Visitas