llevo una semana sin poder ver mi movistar lite, mando mensajes por todas las vias que poneis y no recibo respuesta alguna.
entro en facturas y no debo ninguna....
quiero una solucion ya estoy harta de que me anden mandando de una via a otra y no tener ni respuesta ni solucion ninguna.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @SusiAlvarezGallardo
¿Que problema te da?.
¿No puedes acceder a la cuenta?
¿Se reproducen los anunción pero no el contenido que seleccionas?.
Que no puedo verlo, ni tan siquiera los canales normales del tdt.
Entrar si me deja a mi perfil, pero me aparecen todos los canales borrosos y si cliqueo encima de alguno de ellos me dice que tengo que hacerme de movistar fusion😡
Vamos a esperar a un moderador ya que por lo que indicas creo que el usuario no se activó correctamente.
Vale, aunque ya comento que llevo toda la semana mandando mensajes por todos sitios y llamando por telefono...y no me dan solucion🤦♀
Hola @SusiAlvarezGallardo
Te pido disculpas por las molestias.
Para que te puedan ayudar con el servicio de Movistar+ lite tienes que acceder al siguiente enlace y seleccionar la opción de CHATBOT.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
disculpa, pero en el enlace que me ofreces ya entre y no me da solucion al problema....quiero solucion ya y que no me andeis mandando de un sitio a otro como estais haciendo hace ya una semana, o me arreglais esto ya o me doy de baja mañana mismo, ya que el problema es de la web de ustedes y no mio ni de mi perfil.
Hola @SusiAlvarezGallardo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, las gestiones de Movistar Lite tienes que contactar con el Chat BOT (pincha aquí). Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es