movistar lite

Highlighted
movistar lite

Buenas quería saber si con movistar lite tengo acceso a los canales de TDT ( Telecinco, A3, cuatro...9 ya que al principio me aparecían y ahora no tengo acceso.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
142 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: movistar lite

Buenas tardes @ester82.

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Para dudas en torno a Movistar Lite es en este enlace donde puede recibir ayuda.

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
129 Visitas
Highlighted
Re: movistar lite

En el chatbot no me contesta lo que necesito...

quiero saber si Movistar lite tiene acceso a canales TDT

Mensaje 3 de 5
124 Visitas
Highlighted
Re: movistar lite

Hola @ester82.

 

Te pido disculpas por no habernos explicado de forma correcta, en este enlace abajo a la derecha, donde pone Chat Técnico, te atenderá una persona (no un bot) desde el chat y te ayudará  a resolver estas cuestiones que nos planteas sobre Movistar Lite.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
48 Visitas
Highlighted
Re: movistar lite

Hola @ester82
Te pedimos disculpas por las molestias.
 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
22 Visitas