movistar partidazo uhd en negro

enriquejgs
Yo probé el VDSL
movistar partidazo uhd en negro

Hola. intente ver el partidazo de ayer entre valladolid y real madrid en uhd y estuvo la pantalla en negro. finalmente se me ocurrio darle al boton amarillo para verlo desde el principio y si se veia el partidazo en uhd como si fuera una grabacion. hoy estoy mirando el canal a ver si tiene los anuncios de siempre con los otros canales que tiene movistar + en uhd y sigue el canal sin imagenes. he reiniciado el router y reseteado el decodificador y sigue en negro. los demas canales si se ven. 

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enriquejgs
Yo probé el VDSL

sigo probando y el vod que es uhd me sale el siguiente mensaje: "lo sentimos, no se puede reproducir el video. Por favor, intentelo de nuevo mas tarde". los programas vod que no son uhd si puedo verlos

 mi tele es uhd ya estaba viendo todo a la perfeccion hasta ayer

Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enriquejgs!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

¿Anteriormente a podido ver en el canal el partidazo la imagen en 4k?

 

¿A elegido el canal partidazo adecuado para verlo en 4k?

 
Un saludo.

 

Samuel



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enriquejgs
Yo probé el VDSL
De pronto vuelve a funcionar. Gracias
Mensaje 4 de 8
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enriquejgs
Yo probé el VDSL

vuelvo a tener el mismo problema y ademas tengo cortes en las llamadas de telefono que me hacen por el fijo. 

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enriquejgs!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Cuando pueda realice un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantenga apretado durante 15 segundo el orificio donde pone reset).

 

Una vez realizada esta prueba le recomiendo quitar el cable negro de corriente del descodificador y volver a ponerlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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enriquejgs
Yo probé el VDSL

reseteando funciona. gracias

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enriquejgs!

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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