Hola. intente ver el partidazo de ayer entre valladolid y real madrid en uhd y estuvo la pantalla en negro. finalmente se me ocurrio darle al boton amarillo para verlo desde el principio y si se veia el partidazo en uhd como si fuera una grabacion. hoy estoy mirando el canal a ver si tiene los anuncios de siempre con los otros canales que tiene movistar + en uhd y sigue el canal sin imagenes. he reiniciado el router y reseteado el decodificador y sigue en negro. los demas canales si se ven.
¡Resuelto! Ir a solución.
sigo probando y el vod que es uhd me sale el siguiente mensaje: "lo sentimos, no se puede reproducir el video. Por favor, intentelo de nuevo mas tarde". los programas vod que no son uhd si puedo verlos
mi tele es uhd ya estaba viendo todo a la perfeccion hasta ayer
¡Hola enriquejgs!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
¿Anteriormente a podido ver en el canal el partidazo la imagen en 4k?
¿A elegido el canal partidazo adecuado para verlo en 4k?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
vuelvo a tener el mismo problema y ademas tengo cortes en las llamadas de telefono que me hacen por el fijo.
¡Hola enriquejgs!
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Cuando pueda realice un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantenga apretado durante 15 segundo el orificio donde pone reset).
Una vez realizada esta prueba le recomiendo quitar el cable negro de corriente del descodificador y volver a ponerlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola enriquejgs!
Me alegro que le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es