movistar plus en el ordenador no me funciona con ningún navegador

Jose_ft
Yo probé el VDSL
movistar plus en el ordenador no me funciona con ningún navegador

Tengo instalada la app de movistar+ y entro en la página. Llego hasta la lista de canales y me aparecen todos con la programación debajo, etc., pero al clikcar en cualquiera de ellos aparece el signo más en el centro de la pantalla, se pone a dar vueltas y se queda así para siempre. Y eso me pasa en Edge, Firefox y Chrome.

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose_ft 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Con app te funciona? 

- ¿ que sistema operativo tienes en el ordenador ?

Gracias, un saludo, 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
381 Visitas
Jose_ft
Yo probé el VDSL

Resuelto, solo había que quitar el bloqueador de anuncios.

Mensaje 3 de 5
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose_ft

Te agradecemos que nos indiques que está funcionando tras desactivar la opción de bloquear anuncios. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

Si no es así, te agradeceríamos que en el post en el que se haya resuelto, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de que ayude a otros usuarios. 

Un saludo

Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose_ft

Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo

Griselda

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
308 Visitas