Tengo instalada la app de movistar+ y entro en la página. Llego hasta la lista de canales y me aparecen todos con la programación debajo, etc., pero al clikcar en cualquiera de ellos aparece el signo más en el centro de la pantalla, se pone a dar vueltas y se queda así para siempre. Y eso me pasa en Edge, Firefox y Chrome.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jose_ft
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Con app te funciona?
- ¿ que sistema operativo tienes en el ordenador ?
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Resuelto, solo había que quitar el bloqueador de anuncios.
Buenos días @Jose_ft
Te agradecemos que nos indiques que está funcionando tras desactivar la opción de bloquear anuncios. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Si no es así, te agradeceríamos que en el post en el que se haya resuelto, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de que ayude a otros usuarios.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jose_ft
Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es