movistar ready problemas volumen de audio bajo

manu29est
Mi vida cambió con el ADSL
movistar ready problemas volumen de audio bajo

Hola he activado el servicio movistar ready en mi tv samsung , la aplicación tiene el volumen muy bajo , si veo la tdt o el decodificador de movistar se oye bien , pero al poner la aplicacion movistar ready me toca subir el volumen mas del doble .

Mensaje 1 de 4
1.213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ribe
Yo probé el VDSL

hola manu, podrias poner que modelo es tu tv? la mia es una UE40H6200

 

yo hace meses que comunique ese defecto y no parece que poensen resolverlo...

se oye exageradamente bajo...con el deco fisico se oye bastante mas como con el tdt del televisor o apps como yomvi netflix o waki...

es una de las pirulas de la app y que aqui se limitan a decir"pasame tus datos" cuando lo que realmente hay que hacer es sentarse con samsung y dejar las cosas claras...

hay que arreglar lo del volumen y los saltos de imagen que se producen en ciertos canales que todo es fruto de una "MALA INTEGRACIÓN DE LA APP"


no es problema ni de router ni de linea ni del televisor ni nada de eso...

es que se tienen que sentar samsung y movistar y repasar el tema de arriba abajo


yo ya he converasdo directamente con samsung porque aquí no dan solucion...

por cierto, los canales con dolby digital tienen un volumen mayor tirando a aceptable pero los demas se oyen muy bajos...

como solucion temporal a este problema propongo a los que tengais ready que ajusteis el ecualizador del televisor en rangos mas altos y ganareis bastante...

Mensaje 2 de 4
1.208 Visitas
manu29est
Mi vida cambió con el ADSL
Hola mi tv es el modelo UE48JU6740UXXC curve , a parte del sonido también noto que tarda bastante en cargar la aplicación con respecto al decodificador , la aplicación no está bien acabada tiene fallos que tendrán que resolver , a día de hoy prefiero seguir utilizando el decodificador, un saludo.
Mensaje 3 de 4
1.202 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
es decir que la tuya es modelo 2015 y la mia 2014 con lo cual no es problema del tv ya que la tiya va con sistema tizen y la mia no...

lo dicho...INTEGRACION INACABADA DE LA APP...

yo la conservo porque por ej el menu guia rapida es tremendamente mas rapido en la app y el cambio de canal tambien

pero hay que insistir en que le metan mano a este tema...

además en la app ya hay dolby digital 2.0 y 5.1 en los canales del plus y este ya suena mas alto
Mensaje 4 de 4
1.200 Visitas