Hola he activado el servicio movistar ready en mi tv samsung , la aplicación tiene el volumen muy bajo , si veo la tdt o el decodificador de movistar se oye bien , pero al poner la aplicacion movistar ready me toca subir el volumen mas del doble .
Editado 24-11-2015 11:15
Editado 24-11-2015 11:15
hola manu, podrias poner que modelo es tu tv? la mia es una UE40H6200
yo hace meses que comunique ese defecto y no parece que poensen resolverlo...
se oye exageradamente bajo...con el deco fisico se oye bastante mas como con el tdt del televisor o apps como yomvi netflix o waki...
es una de las pirulas de la app y que aqui se limitan a decir"pasame tus datos" cuando lo que realmente hay que hacer es sentarse con samsung y dejar las cosas claras...
hay que arreglar lo del volumen y los saltos de imagen que se producen en ciertos canales que todo es fruto de una "MALA INTEGRACIÓN DE LA APP"
no es problema ni de router ni de linea ni del televisor ni nada de eso...
es que se tienen que sentar samsung y movistar y repasar el tema de arriba abajo
yo ya he converasdo directamente con samsung porque aquí no dan solucion...
por cierto, los canales con dolby digital tienen un volumen mayor tirando a aceptable pero los demas se oyen muy bajos...
como solucion temporal a este problema propongo a los que tengais ready que ajusteis el ecualizador del televisor en rangos mas altos y ganareis bastante...