Buenos días @torivic
Varias cuestiones importantes.
1.- No puedes darte de Alta en un Servicio que, de momento, no existe.
2.- Perfecto. Esa segunda posibilidad que tu apuntas, caso de ser así, sería muy interesante. O dicho de otra forma "Como eliminar de una tacada el Servicio Multiroom de Movistar" ¿Posible disponiendo en uno de los dos Televisores de un Samsung preparado para "Movistar TV Ready" de acceder al Servicio con un segundo TV conectado mediante "desco"? De esto, desde Movistar, no han indicado absolutamente nada.
3.- ¿Tu TV Samsung está entre alguno de los modelos, fabricados a partir del año 2014 e incluidos en la siguiente relación?
También incluyo de nuevo el enlace con el Post de @Pablo-blogger y que fue publicado en Movisfera a principios de Diciembre coincidiendo con la confirmación oficial del acuerdo entre Movistar y Samsung.
¿En qué Smart TV se podrá ver?
SAMSUNG ha indicado que Movistar TV Ready está disponible proximamente en la mayoría de sus televisiones (estimación de un 80% de sus modelos) comercializadas a partir del año 2014. Más concretamente, se podrá disfrutar en los los siguientes modelos:
H5500, H5600, H5610, H6200, H6300, H6400, H6410, H
Telefónica y SAMSUNG presentan Movistar TV Ready
Un Saludo
La primera parte, perfecto.
En cuanto a la segunda cuestión. De momento está en fase de pruebas. Por tanto no está activo y por consiguiente no puedes darte de alta o contratarlo.
Las primeras estimaciones, finales del pasado año, hablaban de que estaría disponible en el primer trimestre del 2014. Recientemente, y desde la propia Movistar y Telefónica, a través de sus máximos responsables, han indicado novedades con respecto a Movistar TV en el mes de Junio. Por tanto esa nueva "horquilla de fechas" podría estar ahí entre Marzo y Junio.
Editado 28-02-2015 9:58
Editado 28-02-2015 9:58
Muy buena noticia. Desconocia completamente esa información.
Supongo que debe ser muy reciente esa incorporación y anuncio en su página web.
Ahí indican como darlo de alta: "Llama al 1004 para activar el servicio de forma gratuita"
En cuanto a la otra cuestión que tu planteabas. Queria saber si al dar de alta movistar tv ready puedo seguir utilizando mi decodificador?
Aunque deberán de confirmarlo los Moderadores de esta Comunidad o el mismo Servicio 1004 desde donde actives el servicio, me temo que no sea posible. Tienes una forma primera de comprobarlo, una vez activado "Movistar TV Ready" ¿Puedes igualmente visualizarlo desde el segundo TV conectado mediante "desco"?
Pero por lo que indica el párrafo de Movistar, parece que no va a ser posible: El descodificador puedes devolverlo en tu tienda más cercana
Alguien ha solicitado la activacion del servicio?
Como funciones, como se accede al servicio. Es de la misma forma que con la app de android, es decir, mediante usuario y contraseña?
Si es de esta forma se termina de poder verlo en dos dispositivos a la vez
Editado 02-03-2015 1:29
Editado 02-03-2015 1:29
pues yo opino como el primer usuario, creo que la mayoria de usuarios queriamos el movistar ready para comprar una tv samsung para la habitacion y poder disfutar de movistar tv en las habitaciones, y a su vez ver movistar tv con el descodificador en la tv plana grande comprada hace un año o mas
En resumen que me parece una castaña la incompatibilidad de usar movistar tv ready con el descodificador actual.
De esta manera solo conseguireis que cuatro gatos utilicen movistar ready
No se si sirve de respuesta, peor, dado que yo pregunté pro este asunto, aunque yo no tengo MovistarTv ready, pregunté, en el 1002, por un problema tecnico, y pregunté por la posibilidad de conservar el desco aun disfrutandod e MovistarTv ready.
Quien me atendió me dijo que no habia ningun problema de compatibilidad, y que lo podria usar en otra TV.
Ahora he llado al 1004 para preguntar si piensan hacer algo con quienes no tenemso una SmartTV tan moderna...y la chcia que me ha atendido, ni siquiera conoce lo que es MovistarTV ready.
Pues yo solicité la activación la semana pasada y todavía ni rastro de mensaje ni nada. Tengo una h6400, pero yo no se si con adsl 10mb se puede....¿?
Arnau1 escribió:
A mi hoy me lo han activado y funciona de maravilla, por lo que parece no se pueden crear listas de canales favoritos, pero en general va súper bien, mejor que con el deco.
Por cierto me funciona el deco en el salón cona tele grande y en la habitación el Movistar ready tv con una smart tv Samsung.
Yo lo quiero probar pero en la habitación no tengo cable y tengo que pasar uno...
Tienes fibra o ADSL? dudo que con 10Mb de para la app y para el deco...
pues afortunado eres, yo he llamado hoy y me han ido pasando del 1004 al 900200385 y al final me han remtido al 1002 por que no tienen idea de lo que es eso, se ve que o tienes suerte al llamar y das con alguien que conoce algo el tema o simplemente te ignoran. Lo curioso es que si a ti te lo han activado, obviamente es una opcion ofertable,cosa que salvo nuevas lineas, nuevos canales no hay posibilidad.
Mañana lo volver a intentar a ver si alguna vez tengo suerte.
Claro, que viendo la contestacion que me han dado cuando he solicitado que me actualicen el firm del router comtred vg-8050 a la version r08, como han hecho algunos compañeros del foro, y se lo han hecho, a mi me han dicho que hasta dentro de 3 semanas no se puede. En fin.
vmalac escribió:pues afortunado eres, yo he llamado hoy y me han ido pasando del 1004 al 900200385 y al final me han remtido al 1002 por que no tienen idea de lo que es eso, se ve que o tienes suerte al llamar y das con alguien que conoce algo el tema o simplemente te ignoran. Lo curioso es que si a ti te lo han activado, obviamente es una opcion ofertable,cosa que salvo nuevas lineas, nuevos canales no hay posibilidad.
Mañana lo volver a intentar a ver si alguna vez tengo suerte.
Claro, que viendo la contestacion que me han dado cuando he solicitado que me actualicen el firm del router comtred vg-8050 a la version r08, como han hecho algunos compañeros del foro, y se lo han hecho, a mi me han dicho que hasta dentro de 3 semanas no se puede. En fin.
Ha probado de hacerlo por www.movistar.es/samsungtv ? Yo me registré ahí y en 24 horas lo tenía activo.
En cuanto a actualizar el router, solicitalo a algún moderador, y te lo hacen ellos mismos.
AROPE73 escribió:Alguien ha solicitado la activacion del servicio?
Como funciones, como se accede al servicio. Es de la misma forma que con la app de android, es decir, mediante usuario y contraseña?
Si es de esta forma se termina de poder verlo en dos dispositivos a la vez
Va por el VLAN (FTTH) o VCI/VPI (ADSL) de Movistar TV independiente.
No tiene nada que ver con el multidispositivo.
tonigarcia escribió:
AROPE73 escribió:Alguien ha solicitado la activacion del servicio?
Como funciones, como se accede al servicio. Es de la misma forma que con la app de android, es decir, mediante usuario y contraseña?
Si es de esta forma se termina de poder verlo en dos dispositivos a la vez
Va por el VLAN (FTTH) o VCI/VPI (ADSL) de Movistar TV independiente.
No tiene nada que ver con el multidispositivo.
Buenos dias, gracias por tu informacion/ayuda.
¿Sabes tú a alguien del foro si se puede tener la aplicacion en mas de una Tv. Asi como si se puede seguir usando el decodificador en otrras Tvs?
Saludos
Lo de la app en más de una TV, ni idea. Sobre usar deco y app, un forero un poco más arriba comenta:
"Por cierto me funciona el deco en el salón cona tele grande y en la habitación el Movistar ready tv con una smart tv Samsung."
Hola, yo tengo unas dudas,
¿Es necesario dar de alta el servicio? ¿No es suficiente con instalar la app "Movistar TV" en el televisor?
Por otro lado, yo tengo una UE46F7000 y una UE32H6400, y solo tengo disponible la aplicación en la H. ¿Alguién sabe si tienen pensado hacer disponible la aplicación para modelos anteriores a 2014? Porque la F7000 es un pepino, y no me creo que tenga peor procesador que la H6400...
Saludos.
Editado 03-03-2015 21:40
Editado 03-03-2015 21:40
Por lo que vi en el SDK de Smart TV, hay que hacer un programa para cada modelo. Y en los de 2010 y 2011 no se puede hacer, el SDK para esos modelos no soporta RTP.
En principio se puede hacer con los de 2012 (E), 2013 (F) y 2014 (H), por lo tanto 3 programas compilados con sus correspondientes SDK.
SergiMasRiba escribió:
Ojala yo también tengo una SmartTV del 2013 y pienso lo mismo que tu pero dudo mucho que saquen algo para los modelos anteriores. Vamos seguro que su respuesta es que de momento no tienen ninguna intención de sacar una APP para los modelos anteriores a 2014 y que toman nota de tu petición. Vamos que los que tenemos un modelo anterior nos tenemos que Jder y seguir como siempre si queremos ver MovistarTV a acerlo con el deco normal o si es una Segunda tele contratar el Multirrom que al mes te cuesta 7€ mas + 12 meses de permanencia. A mi esto me parece muy injusto que tengas una SmartTV y tengas que pagar una cuota de mas para tener lo mismas prestaciones que una SmartTV del 2014. Porque no nos dan ni la opción de poder ver los canales de la tele. vamos que nos tenemos que [....]. y como dices tu no se que diferencia hay en una TV 2013 y una de 2014 pero bueno. Almenos tendrían que dar la posibilidad para los modelos anteriores la opción de poder ver almenos los canales de TV. que para ver los canales no creo que se necesiten muchos requisitos porque con una tele conectada a Internet ya tendría que ser suficiente.
Buenas noches, yo tengo modelos del 2013 (F) y del 2014 (H) y por casualidad en enero vi
http://bandaancha.eu/foros/movistar-puesto-pruebas-servicio-dlna-1715945 no se si ya han terminado el firmware de este router o de todos.
Yo tube suerte y me actualizaron a esa version y te puedo decir que en los modelos del 2013 se pueden ver los canales, eso si, nada tiene que ver con las funciones del deco o de la aplicacion. Pero, aunque sea un semilio el cambiar de canales y carezca de todas las funciones, por lo menos se pueden ver