movistar ready- smart tv samsung

torivic
Yo probé el VDSL
movistar ready- smart tv samsung
Queria saber si al dar de alta movistar tv ready puedo seguir utilizando mi decodificador?
Esque quiero usar la tv del salon con decodificador y la tv de la habitacion con la aplicación de movistar
Mensaje 1 de 57
8.423 Visitas
56 RESPUESTAS 56
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @torivic 

 

 

Varias cuestiones importantes.

 

 

1.- No puedes darte de Alta en un Servicio que, de momento, no existe.

 

2.- Perfecto. Esa segunda posibilidad que tu apuntas, caso de ser así, sería muy interesante. O dicho de otra forma "Como eliminar de una tacada el Servicio Multiroom de Movistar" ¿Posible disponiendo en uno de los dos Televisores de un Samsung preparado para "Movistar TV Ready" de acceder al Servicio con un segundo TV conectado mediante "desco"?  De esto, desde Movistar,  no han indicado absolutamente nada.

 

3.- ¿Tu TV Samsung está entre alguno de los modelos, fabricados a partir del año 2014 e incluidos en la siguiente relación?

 

También incluyo de nuevo el enlace con el Post de @Pablo-blogger y que fue publicado en Movisfera a principios de Diciembre coincidiendo con la confirmación oficial del acuerdo entre Movistar y Samsung.

 

¿En qué Smart TV se podrá ver?

 

SAMSUNG ha indicado que Movistar TV Ready está disponible proximamente en la mayoría de sus televisiones (estimación de un 80% de sus modelos) comercializadas a partir del año 2014. Más concretamente, se podrá disfrutar en los los siguientes modelos:

 

H5500, H5600, H5610, H6200, H6300, H6400, H6410, H6500, H6600, H6640, H7000

 

Captura.JPG

 

Telefónica y SAMSUNG presentan Movistar TV Ready

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 2 de 57
5.722 Visitas
torivic
Yo probé el VDSL
Si mi tv esta entre esos modelos. Y por lo que he leido en otros foros ya ha habido gente que ha activado movistar ready y lo está disfrutando
Mensaje 3 de 57
5.719 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

La primera parte, perfecto.

 

En cuanto a la segunda cuestión. De momento está en fase de pruebas. Por tanto no está activo y por consiguiente no puedes darte de alta o contratarlo.

 

Las primeras estimaciones, finales del pasado año, hablaban de que estaría disponible en el primer trimestre del 2014. Recientemente, y desde la propia Movistar y Telefónica, a través de sus máximos responsables, han indicado novedades con respecto a Movistar TV en el mes de Junio. Por tanto esa nueva "horquilla de fechas" podría estar ahí entre Marzo y Junio.

 

 

Mensaje 4 de 57
5.714 Visitas
torivic
Yo probé el VDSL
En la web de movistar ya aparece par de alta el servicio: http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tv-ready/

Y la app ya está disponible para descargar.
Mensaje 5 de 57
5.708 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Muy buena noticia. Desconocia completamente esa información.

 

Supongo que debe ser muy reciente esa incorporación y anuncio en su página web.

 

 

Ahí indican como darlo de alta: "Llama al 1004 para activar el servicio de forma gratuita"

 

En cuanto a la otra cuestión que tu planteabas. Queria saber si al dar de alta movistar tv ready puedo seguir utilizando mi decodificador? 

 

  •  

  • ¿Qué hago con mi descodificador antiguo?

  •  

  •  
  • El descodificador puedes devolverlo en tu tienda más cercana. Recuerda que no debes deshacerte de él dado que es un aparato propiedad de Telefónica y, por tanto, en caso de causar baja se te puede exigir la devolución o pago del mismo.

Aunque deberán de confirmarlo los Moderadores de esta Comunidad o el mismo Servicio 1004 desde donde actives el servicio, me temo que no sea posible. Tienes una forma primera de comprobarlo, una vez activado "Movistar TV Ready" ¿Puedes igualmente visualizarlo desde el segundo TV conectado mediante "desco"?

 

Pero por lo que indica el párrafo de Movistar, parece que no va a ser posible: El descodificador puedes devolverlo en tu tienda más cercana

Mensaje 6 de 57
5.702 Visitas
torivic
Yo probé el VDSL
Eso entiendo yo, pero tampoco lo específica. Haber si alguien lo puede detallar un poco más
Mensaje 7 de 57
5.676 Visitas
torivic
Yo probé el VDSL
No lo quiero dar de alta no vaya a ser que luego no me deje ver en el salon con el deco los partidos de hoy..jeje
Mensaje 8 de 57
5.675 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Alguien ha solicitado la activacion del servicio?

 

Como funciones, como se accede al servicio. Es de la misma forma que con la app de android, es decir, mediante usuario y contraseña?

 

Si es de esta forma se termina de poder verlo en dos dispositivos a la vez

Mensaje 9 de 57
5.564 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

pues yo opino como el primer usuario, creo que la mayoria de usuarios queriamos el movistar ready para comprar una tv samsung para  la habitacion y poder disfutar de movistar tv en las habitaciones, y a su vez  ver movistar tv con el descodificador en la tv plana grande comprada hace un año o mas

 

En resumen que me parece una castaña  la incompatibilidad de usar movistar tv ready con el descodificador actual.

 

De esta manera solo conseguireis que cuatro gatos utilicen movistar ready

 

 

Mensaje 10 de 57
5.470 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

No se si sirve de respuesta, peor, dado que yo pregunté pro este asunto, aunque yo no tengo MovistarTv ready, pregunté, en el 1002, por un problema tecnico, y pregunté por la posibilidad de conservar el desco aun disfrutandod e MovistarTv ready.

 

Quien me atendió me dijo que no habia ningun problema de compatibilidad, y que lo podria usar en otra TV.

 

Ahora he llado al 1004 para preguntar si piensan hacer algo con quienes no tenemso una SmartTV tan moderna...y la chcia que me ha atendido, ni siquiera conoce lo que es MovistarTV ready.

Mensaje 11 de 57
5.325 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Pues yo solicité la activación la semana pasada y todavía ni rastro de mensaje ni nada. Tengo una h6400, pero yo no se si con adsl 10mb se puede....¿?

Mensaje 12 de 57
5.291 Visitas
Arnau1
Más integrado que la RDSI
A mi hoy me lo han activado y funciona de maravilla, por lo que parece no se pueden crear listas de canales favoritos, pero en general va súper bien, mejor que con el deco.

Por cierto me funciona el deco en el salón cona tele grande y en la habitación el Movistar ready tv con una smart tv Samsung.
Mensaje 13 de 57
5.249 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Arnau1 escribió:
A mi hoy me lo han activado y funciona de maravilla, por lo que parece no se pueden crear listas de canales favoritos, pero en general va súper bien, mejor que con el deco.

Por cierto me funciona el deco en el salón cona tele grande y en la habitación el Movistar ready tv con una smart tv Samsung.

Yo lo quiero probar pero en la habitación no tengo cable  y tengo que pasar uno...

 

Tienes fibra o ADSL? dudo que con 10Mb de para la app y para el deco...

Mensaje 14 de 57
5.242 Visitas
vmalac
Mi vida cambió con el ADSL

pues afortunado eres, yo he llamado hoy y me han ido pasando del 1004 al 900200385 y al final me han remtido al 1002 por que no tienen idea de lo que es eso, se ve que o tienes suerte al llamar y das con alguien que conoce algo el tema o simplemente te ignoran. Lo curioso es que si a ti te lo han activado, obviamente es una opcion ofertable,cosa que salvo nuevas lineas, nuevos canales no hay posibilidad. 

 

Mañana lo volver a intentar a ver si alguna vez tengo suerte. 

 

Claro, que viendo la contestacion que me han dado cuando he solicitado que me actualicen el firm del router comtred vg-8050 a la version r08, como han hecho algunos compañeros del foro, y se lo han hecho, a mi me han dicho que hasta dentro de 3 semanas no se puede. En fin.

Mensaje 15 de 57
5.242 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

vmalac escribió:

pues afortunado eres, yo he llamado hoy y me han ido pasando del 1004 al 900200385 y al final me han remtido al 1002 por que no tienen idea de lo que es eso, se ve que o tienes suerte al llamar y das con alguien que conoce algo el tema o simplemente te ignoran. Lo curioso es que si a ti te lo han activado, obviamente es una opcion ofertable,cosa que salvo nuevas lineas, nuevos canales no hay posibilidad. 

 

Mañana lo volver a intentar a ver si alguna vez tengo suerte. 

 

Claro, que viendo la contestacion que me han dado cuando he solicitado que me actualicen el firm del router comtred vg-8050 a la version r08, como han hecho algunos compañeros del foro, y se lo han hecho, a mi me han dicho que hasta dentro de 3 semanas no se puede. En fin.


Ha probado de hacerlo por www.movistar.es/samsungtv ? Yo me registré ahí y en 24 horas lo tenía activo.

En cuanto a actualizar el router, solicitalo a algún moderador, y te lo hacen ellos mismos.

Mensaje 16 de 57
5.236 Visitas
vmalac
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, asi lo hare

 

Mensaje 17 de 57
5.222 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

AROPE73 escribió:

Alguien ha solicitado la activacion del servicio?

 

Como funciones, como se accede al servicio. Es de la misma forma que con la app de android, es decir, mediante usuario y contraseña?

 

Si es de esta forma se termina de poder verlo en dos dispositivos a la vez


Va por el VLAN (FTTH) o VCI/VPI (ADSL) de Movistar TV independiente.

 

No tiene nada que ver con el multidispositivo.

Mensaje 18 de 57
5.126 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

tonigarcia escribió:

AROPE73 escribió:

Alguien ha solicitado la activacion del servicio?

 

Como funciones, como se accede al servicio. Es de la misma forma que con la app de android, es decir, mediante usuario y contraseña?

 

Si es de esta forma se termina de poder verlo en dos dispositivos a la vez


Va por el VLAN (FTTH) o VCI/VPI (ADSL) de Movistar TV independiente.

 

No tiene nada que ver con el multidispositivo.


Buenos dias, gracias por tu informacion/ayuda.

¿Sabes tú a alguien del foro si se puede tener la aplicacion en mas de una Tv. Asi como si se puede seguir usando el decodificador en otrras Tvs?

 

Saludos

Mensaje 19 de 57
5.087 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Lo de la app en más de una TV, ni idea. Sobre usar deco y app, un forero un poco más arriba comenta:

"Por cierto me funciona el deco en el salón cona tele grande y en la habitación el Movistar ready tv con una smart tv Samsung."

Mensaje 20 de 57
5.074 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL
Una pregunta para los que os han activado el servicio. Habeis dejado el router y el deco encendido? Teneis fibra o adsl ? Yo hice la solicitud la semana pasada, bueno ya 2 veces y ni caso. Gracias
Mensaje 21 de 57
5.030 Visitas
aprades
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo unas dudas,

 

¿Es necesario dar de alta el servicio? ¿No es suficiente con instalar la app "Movistar TV" en el televisor?

 

Por otro lado, yo tengo una UE46F7000 y una UE32H6400, y solo tengo disponible la aplicación en la H. ¿Alguién sabe si tienen pensado hacer disponible la aplicación para modelos anteriores a 2014? Porque la F7000 es un pepino, y no me creo que tenga peor procesador que la H6400...

 

Saludos.

Mensaje 22 de 57
5.010 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Ojala yo también tengo una SmartTV del 2013 y pienso lo mismo que tu pero dudo mucho que saquen algo para los modelos anteriores. Vamos seguro que su respuesta es que de momento no tienen ninguna intención de sacar una APP para los modelos anteriores a 2014 y que toman nota de tu petición. Vamos que los que tenemos un modelo anterior nos tenemos que Jder y seguir como siempre si queremos ver MovistarTV a acerlo con el deco normal o si es una Segunda tele contratar el Multirrom que al mes te cuesta 7€ mas + 12 meses de permanencia. A mi esto me parece muy injusto que tengas una SmartTV y tengas que pagar una cuota de mas para tener lo mismas prestaciones que una SmartTV del 2014. Porque no nos dan ni la opción de poder ver los canales de la tele. vamos que nos tenemos que [....]. y como dices tu no se que diferencia hay en una TV 2013 y una de 2014 pero bueno. Almenos tendrían que dar la posibilidad para los modelos anteriores la opción de poder ver almenos los canales de TV. que para ver los canales no creo que se necesiten muchos requisitos porque con una tele conectada a Internet ya tendría que ser suficiente.
Mensaje 23 de 57
4.926 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Por lo que vi en el SDK de Smart TV, hay que hacer un programa para cada modelo. Y en los de 2010 y 2011 no se puede hacer, el SDK para esos modelos no soporta RTP.

 

En principio se puede hacer con los de 2012 (E), 2013 (F) y 2014 (H), por lo tanto 3 programas compilados con sus correspondientes SDK.

Mensaje 24 de 57
4.913 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:
Ojala yo también tengo una SmartTV del 2013 y pienso lo mismo que tu pero dudo mucho que saquen algo para los modelos anteriores. Vamos seguro que su respuesta es que de momento no tienen ninguna intención de sacar una APP para los modelos anteriores a 2014 y que toman nota de tu petición. Vamos que los que tenemos un modelo anterior nos tenemos que Jder y seguir como siempre si queremos ver MovistarTV a acerlo con el deco normal o si es una Segunda tele contratar el Multirrom que al mes te cuesta 7€ mas + 12 meses de permanencia. A mi esto me parece muy injusto que tengas una SmartTV y tengas que pagar una cuota de mas para tener lo mismas prestaciones que una SmartTV del 2014. Porque no nos dan ni la opción de poder ver los canales de la tele. vamos que nos tenemos que [....]. y como dices tu no se que diferencia hay en una TV 2013 y una de 2014 pero bueno. Almenos tendrían que dar la posibilidad para los modelos anteriores la opción de poder ver almenos los canales de TV. que para ver los canales no creo que se necesiten muchos requisitos porque con una tele conectada a Internet ya tendría que ser suficiente.


Buenas noches, yo tengo modelos del 2013 (F) y del 2014 (H) y por casualidad en enero vi

http://bandaancha.eu/foros/movistar-puesto-pruebas-servicio-dlna-1715945 no se si ya han terminado el firmware de este router o de todos.

 

Yo tube suerte y me actualizaron a esa version y te puedo decir que en los modelos del 2013 se pueden ver los canales, eso si, nada tiene que ver con las funciones del deco o de la aplicacion. Pero, aunque sea un semilio el cambiar de canales y carezca de todas las funciones, por lo menos se pueden ver

Mensaje 25 de 57
4.876 Visitas