movistar ready- smart tv samsung

torivic
Yo probé el VDSL
movistar ready- smart tv samsung
Queria saber si al dar de alta movistar tv ready puedo seguir utilizando mi decodificador?
Esque quiero usar la tv del salon con decodificador y la tv de la habitacion con la aplicación de movistar
Mensaje 1 de 57
8.425 Visitas
56 RESPUESTAS 56
AROPE73
Yo probé el VDSL

aprades escribió:

Yo entiendo lo mismo, y por supuesto, lo mio son conjeturas. Me parece sorprendente que no esté habilitado para televisores previos a 2014, y me parece más sorprendente que pretendan meternos un dlna como sustituto.

 

El dlna me plantea dudas del tipo:

  • ¿Podras consultar grabaciones?
  • Ver cosas grabadas?
  • Ver la guia?
  • Programar grabaciones?
  • Cambiar el idioma?
  • Subtitulos?

No acabo de ver nada de todo esto, y no entiendo que eso sea más fácil que hacer la aplicación, al menos en televisores Samsung. Pero claro, estamos hablando de Movistar, que aun no tiene la aplicación de Movistar GO funcional para Android L.


Buenas noches

 

Yo soy uno de los que tiene la uncion dlan y la respuesta a tus 4 primeras preguntas es un simple y muy sencilla "NO", en cuantos a las 2 ultimas, no te puedo responder, pues no lo he probado. Intentare probarlo mas tarde y ya os contare.

 

Lo que si te puede decir es que, basicamente, solo vale para ver los canales de Tv de movistar y para cambiar de canal tienes que volver (return) a la parrilla de canales o pasar 1 solo canal con la tecla de "avance rapido" del mando del Tv.

 

Mensaje 51 de 57
1.487 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

El modo dlna no pretende sustituir en ningun caso al desco, es para que lo puedas ver en cualquier dispositivo que tenga cliente dlna independiente de la plataforma, es una funcionalidad, solo tiene las funciones propias de un dlna no añade las funciones des desco, que para eso esta el desco y la aplicacion sobre la tv, ademas puedes estar viendolo en modo dlna en tantos dispositivos como quieras y solo generas trafico LAN, no WAN como el GO TV que no permite concurrencia, y ves los canales en HD y todos los de la plataforma

Yo lo veo mas ventajas que inconvenientes

Mensaje 52 de 57
1.484 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Me parece compañero, que nadie sabe porque no sale la aplicación de movistar en  la h7000. Ojala sea verdad que estan solucionando el tema de la compatibilidad de la app con nuestra televisión, seguiremos atentos la evolución del caso. 

Spoiler
 
Mensaje 53 de 57
1.354 Visitas
pepemaldonado
Yo probé el VDSL

Buenos dias, una pregunta, la conexion entre el smart tv samsung  y el router es solo con el cable rj45?

 

Muchas Gracias.

Mensaje 54 de 57
1.290 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

No solo con el rj45 sino tambien a traves del videobridge si no tienes el router al lado de la tele

Mensaje 55 de 57
1.283 Visitas
pepemaldonado
Yo probé el VDSL

Gracias, si lo tengo al lado de la television.

Mensaje 56 de 57
1.270 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola torivic

 

Se puede visualizar con descodificador y Tv ready simultanemente si contratas el servicio Multiroom, que permte ver movistar tv desde dos descodificadores simultaneamente.

 

 

Saludos

luismi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 57
1.244 Visitas