aprades escribió:Yo entiendo lo mismo, y por supuesto, lo mio son conjeturas. Me parece sorprendente que no esté habilitado para televisores previos a 2014, y me parece más sorprendente que pretendan meternos un dlna como sustituto.
El dlna me plantea dudas del tipo:
- ¿Podras consultar grabaciones?
- Ver cosas grabadas?
- Ver la guia?
- Programar grabaciones?
- Cambiar el idioma?
- Subtitulos?
No acabo de ver nada de todo esto, y no entiendo que eso sea más fácil que hacer la aplicación, al menos en televisores Samsung. Pero claro, estamos hablando de Movistar, que aun no tiene la aplicación de Movistar GO funcional para Android L.
Buenas noches
Yo soy uno de los que tiene la uncion dlan y la respuesta a tus 4 primeras preguntas es un simple y muy sencilla "NO", en cuantos a las 2 ultimas, no te puedo responder, pues no lo he probado. Intentare probarlo mas tarde y ya os contare.
Lo que si te puede decir es que, basicamente, solo vale para ver los canales de Tv de movistar y para cambiar de canal tienes que volver (return) a la parrilla de canales o pasar 1 solo canal con la tecla de "avance rapido" del mando del Tv.
El modo dlna no pretende sustituir en ningun caso al desco, es para que lo puedas ver en cualquier dispositivo que tenga cliente dlna independiente de la plataforma, es una funcionalidad, solo tiene las funciones propias de un dlna no añade las funciones des desco, que para eso esta el desco y la aplicacion sobre la tv, ademas puedes estar viendolo en modo dlna en tantos dispositivos como quieras y solo generas trafico LAN, no WAN como el GO TV que no permite concurrencia, y ves los canales en HD y todos los de la plataforma
Yo lo veo mas ventajas que inconvenientes
Buenos dias, una pregunta, la conexion entre el smart tv samsung y el router es solo con el cable rj45?
Muchas Gracias.
No solo con el rj45 sino tambien a traves del videobridge si no tienes el router al lado de la tele
Hola torivic
Se puede visualizar con descodificador y Tv ready simultanemente si contratas el servicio Multiroom, que permte ver movistar tv desde dos descodificadores simultaneamente.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es