movistar+ ready

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Como puedo activar el servicio para poder quitar el decodificador y ver movistar+ con la tvsamsung yla aplicación?

He llamado dos veces al 1004 y nadie sabe nada de este servicio.? Gracias de antemano a l a

 La persona que me conteste.

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Hola  @ManuelHolgueraAsensio

 

 

Para disponer del servicio de MOVISTAR+ Ready, hay que solicitar el alta del servicio, te paso el Enlace de donde lo puedes solicitar y tienes toda la información del mismo.

 

 

 

También te paso el enlace de Un Hilo de la Comunidad, donde se aclaran algunas dudas.

 

 

Una vez que se ha solicitado el servicio , un Técnico se pondrá en contacto contigo para concretar una cita e ir al Domicilio y además de recoger el Deco , se asegure que en tu TV funciona el servicio correctamente.

 

 

 

 

También se puede activar desde la Comunidad,  Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola Antonio, Gracias por contestar. En ninguno de los dos enlaces puedo activar el servicio, sólo me dicen que lo tengo que activar llamando al 1004,  cosa que he hecho 2 veces sin conseguirlo, porque ninguna de las dos operadoras, una de Jaén y otra de Málaga, ni siquiera saben de que les estoy hablando. Es una auténtica vergüenza!!!

? Eres técnico de movistar? ? Puedes tú activar el servicio?

Mensaje 3 de 7
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Hola  @ManuelHolgueraAsensio

 

 

Disculpa tienes razón en el enlace que te he pasado no viene la opción de solicitarlo directamente como todos los servicios de Movistar Emoticono triste

 

 

Como te comente , desde la Comunidad podemos hacer el pedido de alta, es un servicio gratuito para todos los clientes de MOVISTAR+.  Primero, se comprobará si tu línea es apta para ello y, si es posible, se harán las modificaciones oportunas. Finalmente, un instalador se desplazará a tu domicilio para revisar que el acceso es correcto y retirar el descodificador externo que has estado utilizando, todo ello sin coste para ti.

 

 

 

Si lo deseas , pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para gestionarte el pedido.

 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Hola  @ManuelHolgueraAsensio

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido gestionar el pedido con nº 484099636216  . Recordarte que un Técnico se pondrá en contacto contigo para concretar una Cita y recoger el Deco antiguo y asegurarse que el servicio funciona correctamente en tu SmarTV.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Resuelto, muchas Gracias!!!

Mensaje 6 de 7
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Hola  @ManuelHolgueraAsensio

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



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