movistar+ satelite con contrato fusion en 2 residencia no funciona me sale en la pantalla:

mercedes21
Yo probé el VDSL
movistar+ satelite con contrato fusion en 2 residencia no funciona me sale en la pantalla:

Esto me sale en la pantalla de la tv:LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR A PERDIDO SUS DERECHOS, pongase en contacto con nosotros despues de 6,7 llamadas esperar mas de 40 minutos entre unas y otras me quedo igual la tv no se ve espero que me puedan ayudar a solucionar el problema 

Mensaje 1 de 10
572 Visitas
9 RESPUESTAS 9
davidtorresmotril
Yo probé el VDSL

La verdad que eso a mi nunca me ha pasado. Pero si conoces al instalador autorizado de la zona, pásate por la tienda y que le eche un vistazo. Tal vez haciendo una restitución del decodificador o de la tarjeta tengas la posible solución. Un saludo.

Mensaje 2 de 10
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mercedes21

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Un saludo

Lourdes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
478 Visitas
mercedes21
Yo probé el VDSL

Mercedes Amoros trillo DNI **** telefono de contacto *** en la pantalla de la tv me sale este mensaje: LA TARJETA DE SU DECODIFICADOR A PERDIDO SUS DERECHOS          No se el tiempo que llevara asi porque es una 2 residencia pero el sabado pasado que fui estaba asi  deseo una solucion lo mas rapida posible porque es que pudo ver la tele

 

 

 

**editado por motivos de seguridad**

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 10
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mercedes21

 

Perdona la demora en contestar, hemos recibido tus datos, a continuación,  vamos a ponerte en contacto con el área de satélite para que puedan comprobar que es lo que está ocurriendo.

 

Un saludo4

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedes21

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mercedes21

 

En relación a tu consulta, ¿estaba el equipo desenchufado en la segunda residencia? Hemos procedido a activar y parear la tarjeta, deja el equipo encendido en un canal durante 15 ó 20 minutos, por favor. ¿Nos puedes indicar si se ha solucionado la incidencia? 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mercedes21

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si se ha solucionado.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
358 Visitas
mercedes21
Yo probé el VDSL

solucionado

Mensaje 9 de 10
350 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mercedes21,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
325 Visitas