Esto me sale en la pantalla de la tv:LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR A PERDIDO SUS DERECHOS, pongase en contacto con nosotros despues de 6,7 llamadas esperar mas de 40 minutos entre unas y otras me quedo igual la tv no se ve espero que me puedan ayudar a solucionar el problema
¡Resuelto! Ir a solución.
La verdad que eso a mi nunca me ha pasado. Pero si conoces al instalador autorizado de la zona, pásate por la tienda y que le eche un vistazo. Tal vez haciendo una restitución del decodificador o de la tarjeta tengas la posible solución. Un saludo.
Hola @mercedes21
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Un saludo
Lourdes
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Editado 22-05-2020 15:21
Editado 22-05-2020 15:21
Mercedes Amoros trillo DNI **** telefono de contacto *** en la pantalla de la tv me sale este mensaje: LA TARJETA DE SU DECODIFICADOR A PERDIDO SUS DERECHOS No se el tiempo que llevara asi porque es una 2 residencia pero el sabado pasado que fui estaba asi deseo una solucion lo mas rapida posible porque es que pudo ver la tele
**editado por motivos de seguridad**
Buenos días @mercedes21
Perdona la demora en contestar, hemos recibido tus datos, a continuación, vamos a ponerte en contacto con el área de satélite para que puedan comprobar que es lo que está ocurriendo.
Un saludo4
Victoria
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Hola @mercedes21,
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad.
Saludos
Laura
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Hola @mercedes21
En relación a tu consulta, ¿estaba el equipo desenchufado en la segunda residencia? Hemos procedido a activar y parear la tarjeta, deja el equipo encendido en un canal durante 15 ó 20 minutos, por favor. ¿Nos puedes indicar si se ha solucionado la incidencia?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
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Hola @mercedes21
Seguimos pendientes de que nos confirmes si se ha solucionado.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Hola @mercedes21,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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