movistar + no funciona, desde hace unas horas los terminales estan o con la imagen congelada, o con el terminal intentando reiniciarse. le pasa esto a alguien mas, es en la zona de murcia. un saludo.
Hola @ajgm07
Lamentamos mucho lo sucedido. Por lo que entiendo al suceder en varios terminales te referies a la app de movistar plus, ¿es asi? De ser este el caso ¿Has revisado que la app este actualizada? ¿La conexion es por WiFi o por datos? Cuando tengas oacsion por favor cierra la sesion e intenta acceder nuevamente.
Quedamos pendientes de que realices las comprobaciones.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ajgm07
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es