movistar + se ha caido

ajgm07
Yo probé el VDSL
movistar + se ha caido

movistar + no funciona, desde hace unas horas los terminales estan o con la imagen congelada, o con el terminal intentando reiniciarse. le pasa esto a alguien mas, es en la zona de murcia. un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajgm07 

Lamentamos mucho lo sucedido. Por lo que entiendo al suceder en varios terminales te referies a la app de movistar plus, ¿es asi? De ser este el caso ¿Has revisado que la app este actualizada? ¿La conexion es por WiFi o por datos? Cuando tengas oacsion por favor cierra la sesion e intenta acceder nuevamente.

Quedamos pendientes de que realices las comprobaciones.

Un saludo.

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajgm07

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas