movistar se pixela

CarlosZ1
Yo probé el VDSL
movistar se pixela

Buenas tardes,

 

Desde hace unas semanas la tv movistar se pixela mucho, cada 30 segundos o así. Me pasa en todos los contenidos, series, películas o deportes en directo. He probado de apagar  y encender el deco y resetear el router y mejora un poco, pero al cabo de un par de días ocurre lo mismo.

 

¿Me pueden ayudar?

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
486 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CarlosZ1!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CarlosZ1!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos y acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar. 

 

Te agradecería que pruebes la conexión y nos confirmes, ¿si persiste la incidencia?

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
427 Visitas
CarlosZ1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Lo he estado revisando y se sigue pixelando incluso congelándose totalmente la imagen.

Espero que me lo puedan solucionar en breve y muchas gracias por vuestro interés.

Un saludo,

Carlos Zuriguel

 

 

 

Mensaje 4 de 7
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CarlosZ1!

 

Lamento los inconvenientesEmoticono triste. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que te puedan ayudar con la incidencia y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
388 Visitas
CarlosZ1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya está arreglado! Un técnico pasó por mi domicilio y la solución fue cambiar e bridge y también el latiguillo del router que estaba un poco doblado.

 

Muchas gracias!

 

Carlos

 

Mensaje 6 de 7
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CarlosZ1!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad MovistarEmoticono feliz!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
357 Visitas