Buenas tardes,
Desde hace unas semanas la tv movistar se pixela mucho, cada 30 segundos o así. Me pasa en todos los contenidos, series, películas o deportes en directo. He probado de apagar y encender el deco y resetear el router y mejora un poco, pero al cabo de un par de días ocurre lo mismo.
¿Me pueden ayudar?
Muchas gracias de antemano
¡Hola CarlosZ1!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola CarlosZ1!
Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos y acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.
Te agradecería que pruebes la conexión y nos confirmes, ¿si persiste la incidencia?
Me mantengo pendiente de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Lo he estado revisando y se sigue pixelando incluso congelándose totalmente la imagen.
Espero que me lo puedan solucionar en breve y muchas gracias por vuestro interés.
Un saludo,
Carlos Zuriguel
¡Hola CarlosZ1!
Lamento los inconvenientes. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que te puedan ayudar con la incidencia y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ya está arreglado! Un técnico pasó por mi domicilio y la solución fue cambiar e bridge y también el latiguillo del router que estaba un poco doblado.
Muchas gracias!
Carlos
¡Hola CarlosZ1!
Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es