movistar series adsl

elhull
Yo probé el VDSL
movistar series adsl

Hola a todos:

 

¿Alguien sabe si "movistar series" emiten en hd para clientes de adsl?. Gracias por la resupuesta.

Mensaje 1 de 7
772 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador


Hola elhull

 

Para los clientes que tengan conexión por adsl no se emite en HD , solo se emite en HD para los clientes de fibra.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
728 Visitas
elhull
Yo probé el VDSL
Buenos días:

Discrepo ya que ayer lo contrate y se ve en hd. Eso sí, mediante cable hdmi y siempre y cuando en la configuración de la pantalla lo pongas en 1080i. Se se ve perfectamente en hd.

Gracias por responder a mi menaje.
Mensaje 3 de 7
723 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
De flipar,pagando si se tiene hd con adsl .....pero hd con adsl no se puede .....sin comentarios
Mensaje 4 de 7
720 Visitas
miguelangelcv
Yo probé el VDSL

Entonces todo el contenido VOD se puede ver/contratar en HD para los clientes de ADSL?

Mensaje 5 de 7
697 Visitas
elhull
Yo probé el VDSL

En efecto. El contenido VOD en se puede ver en HD al igual que con fibra, tanto películas como series.

Mensaje 6 de 7
678 Visitas
elhull
Yo probé el VDSL

Amplío el anterior mensaje para que no existan dudas. Se pude ver el contenido en HD en VOD siempre y cuando lo que se visione esté en HD, ya que hay peliculas que por defecto no están en hd.  También ocurre lo mismo con Movistar Series, si bien, casi todo su contenido está en HD.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 7 de 7
675 Visitas