movistar series _ tv y equipo necesarios

ifigènia
Yo probé el VDSL
movistar series _ tv y equipo necesarios
Hola buenas tardes quisiera saber EL DETALLE de elementos que se necesitarían para instalar /incluir Movistar Series en mi contrato y verla correctamente. Actualmente dispongo de: - fusión por ADSL (no fibra) - una TV SHARP AQUOS 18" LC-19D1E Agradecería me informaran si sería necesario cambiar la tv. Si no fuera así y se solucionara agregando un aparato Movistar complementario querría saber a qué tipo de toma iría conectado (sólo veo libres una hdmi y una Analogue RGB ya que la del euroconector está utilizada por el DVD). Muchas gracias por v/atención!
Mensaje 1 de 7
937 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ifigènia

 

Primero habría que comprobar si dispones o no de cobertura de fibra óptica, aunque las dos tecnologías llevan dos equipos el router y el descodificador, ambos equipos van conectados entre si por cable de red y el decodificador es el que se conecta al televisor mediante cable hdmi , en cuanto al televisor no es necesario cambiarlo, si quieres que veamos la cobertura y podamos darte mas detalles envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif.telef) y lo vemos.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ifigènia

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar si hay fibra y te informamos. Insistimos que para poner Fusión Series o cualquier otra modalidad de fusión no es necesario que cambies de televisor, es compatible el que tienes.

 

Saludos  Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ifigènia,

 

Hemos comprobado que en esa linea tienes cobertura para fibra óptica,por lo que se te haría la instalación de Fusión Series pero por fibra óptica.

 

El modelo de televisión que tienes es compatible con los descodificadores que instala Movistar .

 

Si tienes cualquier duda o consulta nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
723 Visitas
ifigènia
Yo probé el VDSL
Buenos días gracias por su respuesta. Solicito me envíe - especificaciones técnicas del decodificador: modelo, medidas y tipo de conexión al monitor tv (hdmi, euroconector, etc) - tiempo de espera para conexión a fibra - confirmación de costos y de la mensualidad final con este cambio incluyendo Fusión Series Muchas gracias
Mensaje 5 de 7
687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ifigènia,

Lo sentimos pero no te podemos dar dicha información ya que nos sabemos el modelo de desco que te van a poner. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
606 Visitas
ifigènia
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Gracias por v/ atención. Desearía cerrar el hilo "aceptando solución" pero por alguna cuestió técnica da error. Quizás lo podéis cerrar vosotros. Gracias!
Mensaje 7 de 7
527 Visitas