movistar tv con ethernet switch pixelado

thecynicalmonk
Más integrado que la RDSI
movistar tv con ethernet switch pixelado

Hola a tod@s, tengo un router Comtrend y fibra 600mb/s con Movistar TV. El router está conectado a la cajita negra de la tv con cable de red, por supuesto, pero necesito conectar otros dispositivos además de la caja de la tv (Xbox, disco duro de multimedia)... es decir que necesitaría varios cables de red pero claro, solo hay uno. Poner más cables sería complicado pues están los dispositivos están al lado de la tv y no en la habitación donde se encuentra el router.

He intentado solucionar el tema usando un Dlinkgo ethernet switch. Al principio funcionaba pero después de unos minutos los canales de la tv salian todos pixelados. He comprobado los cables y no parece ser el problema.

¿Hay que cambiar algo en la configuarción del router para usar la tv con ethernet switch? O ¿hay que usar un switch muy especifico?

Gracias!

Mensaje 1 de 6
2.328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @thecynicalmonk lo que te pasa , es totalmente normal , el problema es switch , necesitas uno que tenga soporte igmp para que la tele no se pixele, este funciona muy bien con movistar tv

 

https://www.amazon.es/TP-Link-TL-SG105-Gigabit-inoxidable-configuraci%C3%B3n/dp/B00A128S24/ref=sr_1_...

Mensaje 2 de 6
2.279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thecynicalmonk

 

 

A ese tipo de configuración no damos soporte , te dejamos el hilo abierto para que los usuarios te puedan indicar como lo han solucionado. 

 

Lamento las molestias ocasiondas.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.255 Visitas
thecynicalmonk
Más integrado que la RDSI
Gracias, lo he comprado y ahora funciona perfectamente
Mensaje 4 de 6
2.220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thecynicalmonk

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.215 Visitas
thecynicalmonk
Más integrado que la RDSI

Menos mal que otros en este foro tienen más interés en el tema. Gracias a ellos he podido solucionar el problema.

Mensaje 6 de 6
2.199 Visitas