movistar tv en web sin silverlight

05686550F
Más integrado que la RDSI
movistar tv en web sin silverlight

Tengo contratado movistar tv pero no puedo verlo en mi tablet bq edison, la app de movistar tv no es compatible y por la web pide instalar el programa silverlight que para android no está disponible.

Se está pensando en actualizar la web de movistar tv para que sea posible reproducir sin utilizar el silverlight?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.955 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 05686550F:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.928 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 05686550F :

 

Abrimos avería.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.863 Visitas
05686550F
Más integrado que la RDSI

Sigo sin tener una solución al problema, me comentó un operador de telefónica que lo habían pasado a tecnología para realizar una actualización de la app de movistar TV pero no ha habido tal actualización.

Mensaje 4 de 5
1.771 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La incidencia está cerrada con información de que se pasa al departamento de tecnología para su estudio.. Mientras tanto dejamos el hilo abierto. Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.756 Visitas