movistar tv go

Geiper
Yo probé el VDSL
movistar tv go

Hola! 

 

He contratado el movistar tv go y no me carga la tv en el ordenador. Si accedo a los contenidos de la videoteca si puedo pero a los canales de tv no. He probado tanto con google chrome como con explorer en dos ordenadores y nada. Se abre la ventana del video con el circulito cargando, pero se queda en negro y no da ni error ni se ve nada

 

¿Alguna ayuda?

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
2.548 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Vipper33
Yo probé el VDSL

Hola Geiper!

 

Puedes Editar el título y poner Movistar Tv Go no Funciona.

De esta manera quedará mas visible de que va el tema, ya que no eres el único que le pasa esto.

 

A mi, ayer me funcionaba todo perfecto, pero desde hoy ha dejado de funcionar Todo. No se ve nada, ni videoteca ni canales.

Está claro que es un fallo de ellos, pero por aquí nadie ha salido a explicar cual es el problema.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 10
2.540 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

Geiper escribió:

Hola! 

 

He contratado el movistar tv go y no me carga la tv en el ordenador. Si accedo a los contenidos de la videoteca si puedo pero a los canales de tv no. He probado tanto con google chrome como con explorer en dos ordenadores y nada. Se abre la ventana del video con el circulito cargando, pero se queda en negro y no da ni error ni se ve nada

 

¿Alguna ayuda?

 

 

Gracias


Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, lo he puesto en otro hilo y parece que le pasa a muchos, yo estabe probandolo por primera vez y ha sido un chasco.

 

DEBERÍAN DECIR ALGO.

 

GRACIAS

Mensaje 3 de 10
2.533 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hay una incidencia masiva en la plataforma. Estamos trabajando para solucionarlo.

 

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.529 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hay una incidencia masiva en la plataforma. Estamos trabajando para solucionarlo.

 

 

 

 

Saludos


Gracias.

Esperemos se pueda solucionar lo antes posible.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 5 de 10
2.522 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hay una incidencia masiva en la plataforma. Estamos trabajando para solucionarlo.

 

 

 

 

Saludos


OK gracias

Mensaje 6 de 10
2.519 Visitas
Geiper
Yo probé el VDSL

Esperaremos pues a ver que pasa

Mensaje 7 de 10
2.421 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hay una incidencia masiva en la plataforma. Estamos trabajando para solucionarlo.

 

 

 

 

Saludos


Buenos días!!!

 

Ayer por la noche ya me funcionaba al 100% todo el servicio Movistar Tv Go.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 8 de 10
2.366 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Se soluciono anoche a ultima hora la incidencia masiva que hubo sobre el servicio movista Tv Go

 

 

Saludos.

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.355 Visitas
jesulito70
Más integrado que la RDSI

Pues yo estoy de alta desde el día 1 de Agosto y no me ha funcionado nunca.

Accedo al servicio, me pide el codigo de control parental y se queda cargando por los siglos de los siglos. Eso con el Crome, porque con el explorer ni siquiera me deja seleccionar contenidos.

Lo que mas me preocupaes que tengo abierta incidencia desde el día 2 de agosto y nada de nada.

 

Me temo que sea algún problema de configuración [....] pero nadie en Movistar me orienta.

Mensaje 10 de 10
2.208 Visitas