movistar tv no funciona

SERGIOGALIN
Yo probé el VDSL
movistar tv no funciona

llevo toda la tarde sin movistar tv llamo y me comentan que es debido a la lluvia hasta ahi lo puedo entender lo que no puedo entender es porque no hacen algo sabiendo que si se moja va a fallar es la tercera vez que me dejan colgado sin movistar tv si por causas ajena problemas con el banco el banco esta cerrado me ingresan mas tarde y no puedo pagar el recibo si que se ponen de pesados y cobrando suplementos a lo cual cuando esto se arregle reclamare otravez luego ya el tema de la champions señores vamos a ver si mediapro no entra en razon desde la segunda negativa a ver hablado con bein sport y a estas alturas ya hubiesemos tenido champions luego el temita premiun soy cliente premiun y no han sido capaces de hacer automaticamente el descuento de 9.90 hasta final de año si no llamo y me acojo a dicha promocion anda ya

para llamar y volverte loco quiere esto quiere lo otro estan rapido y estoy hasta los mismisimos ya aguantando vivo en una zona que con cualquier operador me puedo ir la linea de mi casa siempre a sido de telefonica y nunca he tenido nada a favor y estoy hablando de los años 70 o 80 ya que la linea pertenecia a mi abuelo de mi abuelo paso a mi padre y luego a mi

y como que ya me estoy remplanteando el decir adios

e irme a otro operador que me ofrece practicamente lo mismo mas la champion y ya ni hablamos del canal serie que no vale ni un duro casi todo remake cuando neflex llega ahora y he ido mirando y como que tiene para mi gusto mejores series  estamos en un pais que se paga por todo y mucho comparado con otros paises y ya ni hablo de placas solares jaja que ya te multan  perdon por no poner comas ni puntos o alguna falta de ortografia pero ya estoyyyyy quemadisisisisisimo un saludo

Mensaje 1 de 3
407 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @SERGIOGALIN,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.



Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
356 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SERGIOGALIN

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos, entiendo que has resuelto la incidencia, para cualquier cosa estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
325 Visitas