movistar tv no funciona

norbys
Yo probé el VDSL
movistar tv no funciona

Ayer por la tarde el descodificador de imagenio "peto". Me puse en contacto con el 1004 pensando que el finde estaba perdido pero, para mi sorpresa, a las pocas horas me llaman para venir hoy a cambiarlo.

 

Hoy llega el tecnico y la primera en la frente: yo tengo el servicio dvr local, y de momento quiero mantenerlo, por lo que pedi expresamente que me instalaran un desco con disco duro, pero el tecnico me dice que estan descatalogados. Como no quiero quedarme sin tele todo el finde le indico que me ponga el desco que trae, que luego ya me pelearia yo con movistar por el tema del dvr grabador.

 

Me instala un zyxel nano y no funciona. Se carga imagenio pero cuando termina el proceso la pantalla se pone en negro.

 

Intenta contactar con el servicio de movistar para que le digan que pasa pero no hay manera. Al final se va diciendome que intentara seguir contactando con ellos para ver que ocurre y se pondran en contacto conmigo.

 

Lo que me parece muy raro es que un simple cambio de desco traiga estas consecuencias.

 

¿algun tecnico me puede ayudar?

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El desco grabador no está descatalogado en absoluto y si tienes el servicio de grabación local tienen que ponerte exactamente ese ya que si no, no puedes utilizar el servicio.

 

Si me envías tus datos por correo privado puedo ver como está la reclamación.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel.

 

Ayer a la nueve de la noche (cuanto trabajan estos chicos) vino un tecnico con un desco grabador. Sustituyo el que me habian dejado el sabado y todo perfecto.

 

Gracias por tu interes. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
194 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, puesto que se ha solucionado cerramos el hilo

 

Saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas