movistar tv por wifi

carhles
Yo probé el VDSL
movistar tv por wifi

Buenos días:

Quiero conectar una televisión por wifi al router y quisiera saber que dispositivos necesito. Actualmente tengo un router y ONT por separado.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
381 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carhles,

 

Para lo que nos indicas tienes el amplificador smart wifi, en este enlace tienes las características del  producto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
365 Visitas
carhles
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta.

Sólo una duda: ¿necesito dos amplificadores, uno para el router y otro para el decodificador o sólo uno para el deco?

Mi router no emite en la banda de 5 Ghz.

Mensaje 3 de 6
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carhles :

 

A no ser que esté muy lejos del roter, no necesitas nada , únicamente acceder usando tus claves.

El adaptador que te ha indicado, mi compañera Maribel,  al ser inalámbrico expande la señal wifi de tu router a zonas de la casa a las que ésta no llega.

 

Pero igual no es tu caso.

 

Un cordial saludo
Llani Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
351 Visitas
carhles
Yo probé el VDSL

Quizá no me he explicado bien, el decodificador de tv no tiene wifi, así que necesitaré algún otro aparato para llevar la señal hasta el deco.

 
Mensaje 5 de 6
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carhles

 

¿Nos puedes precisar que deseas hacer exactamente?

 

En el título de tu post inicial indicas que quieres conectar una Tv por wifi al router. Para ello como te comentamos previamente solo debes seleccionar tu red wifi e introducir la clave para tener salida a Internet.

 

Esta gestión es independiente del desco de Tv al que te refieres en tu último post. Si quieres tener servicio de Tv en esa Tv debes hacerlo o bien contratado el servicio Multi+ (se instala un desco en la segunda Tv) o a través de Movistar + en Dispositivos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
279 Visitas