Hola
¿Qué sistema operativo tiene con su versión y qué navegador utilizas?
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Para las tabletas que llevan Android existen estas limitaciones. Verifica que no estés en ninguno de estos casos:
1.- S.O. mínimo: 4.0.x, por lo que me dices lo tienes superior o sea que por este lado todo bien.
2.- No funciona con marcas blancas. Aunque no tengo una lista "oficial" de marcas blancas podemos suponer que la tuya no lo es.
3.- El procesador tiene que tener mínimo 1 GHz con 512 Mb de memoria.
4.- No funciona si la tablet está rooteada.
Si no estás en estos casos y no te funciona por favor enviame un privado con tus datos para abrir una avería.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es