movistar tv se congela

jcgn
Más integrado que la RDSI
movistar tv se congela
Hola, hace poco me registre e instale en mi tablet movistar tv. La aplicación me deja entrar correctamente con mi login y contraseña, pero cuando voy a visualizar cualquier canal la imagen empieza a pixelarse por la parte superior de la pantalla y tras 4 o 5 segundos de reproducción se queda totalmente congelada pero el sonido sigue reproduciéndose.
La tablet es de marca Nevir modelo NVR-TAB101 S2
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
687 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Qué sistema operativo tiene con su versión y qué navegador utilizas?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
664 Visitas
jcgn
Más integrado que la RDSI
Es android 4.1.1 pero no uso navegador, entro desde la aplicación Movistar TV.
Mensaje 3 de 4
646 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para las tabletas que llevan Android existen estas limitaciones. Verifica que no estés en ninguno de estos casos:

1.- S.O. mínimo: 4.0.x, por lo que me dices lo tienes superior o sea que por este lado todo bien.

2.- No funciona con marcas blancas. Aunque no tengo una lista "oficial" de marcas blancas podemos suponer que la tuya no lo es.

3.- El procesador tiene que tener mínimo 1 GHz con 512 Mb de memoria.

4.- No funciona si la tablet está rooteada.

 

Si no estás en estos casos y no te funciona por favor enviame un privado con tus datos para abrir una avería.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
596 Visitas