movistar tv se ve en blanco y negro

movistar tv se ve en blanco y negro

Hola. Tengo un problema con la tv de movistar. El decodificador funciona pero se ve todo en blanco y negro: el menú, películas, canales, todo. ya se han probado las conexiones pero todo esta bien. ¿que puedo hacer?

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Buenos días @jenniffer15 

 

¿Que modelo de descodificador tienes?.

 

¿Lo que son los circulos cuando carga tampoco se ven al enchufarlo?.

 

Mensaje 2 de 4
197 Visitas
Highlighted

Hola @jenniffer15.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias por tu aportación @Andres. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
160 Visitas
Highlighted

Hola @jenniffer15

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas