Hola. Tengo un problema con la tv de movistar. El decodificador funciona pero se ve todo en blanco y negro: el menú, películas, canales, todo. ya se han probado las conexiones pero todo esta bien. ¿que puedo hacer?
Buenos días @jenniffer15
¿Que modelo de descodificador tienes?.
¿Lo que son los circulos cuando carga tampoco se ven al enchufarlo?.
Hola @jenniffer15.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias por tu aportación @Andres. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jenniffer15.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es