movistar tv tras switch funciona pero corta internet

eldelcable
Más integrado que la RDSI
movistar tv tras switch funciona pero corta internet
el deco detras de un switc creado en:
Router: TP-Link TL-WR1043ND
Firmware: DD-WRT v24-sp2 (08/07/10) std - build 14896
funciona perfectamente, pero con el deco encendido el switch no permite otras conexiones.
deco apagado y la red funciona perfectamente.

Mensaje 1 de 6
3.836 Visitas
5 RESPUESTAS 5
banyosoto
El 3G me dio alas

Posiblemente el "switch" recibe en todas sus bocas los paquetes multicast que van hacia el deco, imposibilitando el resto de conexiones.

 

El IGMP Snooping debería estar en Block Mode para que solo lo reciba la boca suscrita al IGMP.

 

 

Salu2

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 6
3.794 Visitas
eldelcable
Más integrado que la RDSI

Funcionando de la siguiente manera
Imagenio en boca 4
Security > Firewall >  Filter Multicast sin marcar
Wireless > Multicast forwarding > Disable

 

Muchas gracias banyosoto

Mensaje 3 de 6
3.735 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Jo tíos, cuanto sabéis. Hasta ahora, lo que había leído en el foro es que el desdo tenia que estar conectado obligatoriamente al router principal. Siempre se aprende algo.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
3.719 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @eldelcable 

 

 

Me alegro de haberte puesto sobe la pista de la solución.

 

 

Salu2

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 6
3.714 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

norbys escribió:

Jo tíos, cuanto sabéis. Hasta ahora, lo que había leído en el foro es que el desdo tenia que estar conectado obligatoriamente al router principal. Siempre se aprende algo.

 

Un saludo.


@norbys 

 

Leyendo también se aprende y esta "orientación hacia la solución" es fruto de la lectura.

 

La respuesta estandard de que el deco solo se puede conectar al router de Movistar, es una respuesta politicamente correcta.

 

Pero con el hardware adecuado, (router, switch, adaptadores inalámbricos, etc.etc. que soporten correctamente el manejo de IGMP Snooping) y su correcta configuración, el servicio funciona a la perfección.

 

Pero se debe tener primero, el hardware adecuado, por ejemplo: no todos los router cuando trabajan en modo switch manejan IGMP Snooping como cuando trabajan en modo router y segundo, las nociones de saber por donde meterle mano a la configuración......Guiño

 

 

Salu2

 

 

Mensaje 6 de 6
3.705 Visitas