movistar+

usuario_retirado
No aplicable
movistar+
Hola tengo una smart tv sansung de este año, y hoy me doy cuenta que entre las nuevas app esta movistar+, para verlo sin mas aparatos, intento activarlo desde la app y me da error, que reinicie la tv y si vuelve a sucecer que llame al 1004 para activarlo, como no puedo llamo al 1004 y el teleoperador me indica que la app no existe que ahora solo yomvi, mi duad es que la fecha de actualización de la app en la smartTV samsumg es del 05/08/2015 y la ver. 0.62502, no comprendo como me sale esta app nueva con logo movistar+ y todo y desde 1004 me digan que no existe.
Mensaje 1 de 10
935 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Redbaron
Yo probé el VDSL
Vaya información que te han dado, tiene narices la cosa...

Si te refieres a lo que anuncian como Movistar+ Ready no tiene nada que ver con Yomvi.

Es esto???

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tv-ready/

Si es esto, lo han confundido con la App Movistar TV, que es la que están intentando quitar y que todo el mundo se pase a Yomvi.

Llama otra vez, a ver si te toca otro operador que tenga algo más de idea... El que te ha tocado no tenía ni p... idea.

Vaya tela. Así se informa a tus clientes, sí señor.

Un saludo
Mensaje 2 de 10
930 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Readbaron en principio a eso me refiero, he vuelto a llamar al 1004 y otra vez la misma historia de Yomvi, pero al insistirle que eso no era lo que quería, me vuelve a comprobar y me dice que me lo activa y que en un par de días ya podré acceder.
Algun moderador me podrías mirar si es correcto
Mensaje 3 de 10
900 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días zevilarapita

 

 

Si tu TV es de la serie J tienes la app correcta.

 

Si lo que quieres es activar el servicio de movistar sin desco, tienes que indicarle que lo que quieres es el servicio Movistar TV Ready. Lo del Yomvi es otra historia con su propia app.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
876 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Efectivamente eso es lo que quiero y ese son los fequisitos que cumplo, lo acabo de mirar y sigue dando error de verificación
Mensaje 5 de 10
860 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días zevilarapita

 

Lo que está pasando es que no está provisionado el servicio. Voy mover el hilo al foro de comercial para que te lo den de alta

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola zevilarapita,

 

Para poder ayudarte con ese servicio, necesitamos que me indiques por mp el número de tu teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
812 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola zevilarapita,

Todavía no nos has respondido por mp con los datos solicitados ¿o has resuelto tu consulta por otras vías?

Un saludo y buenas tardes!
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
764 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Perdona pero al final vino a casa un técnico de movistar y fue imposible de realizar la conexión, canceló el tema y continuo con el descodificador. Una lástima. 😢
Mensaje 9 de 10
739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Que pena!Emoticono triste Siento que no hayamos podido arreglarlo. Para cualquier cosa seguimos aquí

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
730 Visitas