movistar+

TatoSantana
Más integrado que la RDSI
movistar+

tengo linea e internet y no se ve la television,dejo de funcionar y por mucho que reseteo router y desco,no se ve nada

Mensaje 1 de 7
684 Visitas
6 RESPUESTAS 6
espaikou
Yo probé el VDSL

A la 1 se fueron a negro más de la mitad de los canales.

A saber la que liarían...

Mensaje 2 de 7
670 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

no funciona movistar plus...

 

aqui se ido a negro a la 1 am

 

castellon

 

edito...

 

ya funciona en mi casa

gracias

Mensaje 3 de 7
666 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Idem.

Solucionado el tema.

Edito: grabaciones / U7D no funciona Emoticono sorprendido

Mensaje 4 de 7
635 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @TatoSantana!

 

Si sigues con la incidencia envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
531 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TatoSantana

 

Estamos a la espera de tu datos para tratar tu consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
512 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TatoSantana

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
472 Visitas