Hace un tiempo me di de alta el MovistarTV, en mi contrato fusion fibra de 100MB, i todo iva perfecto, hasta que hace 3 semanas o un mes que hay muchos de los canales que se cortan, algunos no llegan ni a verse siquiera.
Es muy cuiroso porque estoy en uno de los canales que no se ve, y le doy al boton "Guia TV", y de golpe ya se oye el audio del canal i se intuye de fondo la imagen correctamente, però a la que doy "Atras" para volver al canal, se para el canal.
He hecho varios resets al decodificador, y he apagado y encendido el router, pero sigue igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador
Modelo de ONT
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos, gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias.
Ayer por la noche envié una incidencia a traves de la App Mi Movistar, esta mañana me ha llamado una locucion que me decia que contestarà si estava arreglado, como no havia tenido constancia de que hubieran hecho nada, no lo habia probado.
Esta noche lo probaré: si funciona ya cerraré como solucionado, si no os mando los datos.
Muchas gracias
Al final quedo solucionado, al manos de momento ayer por la noche veia todos los canales sin cortes.
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es