Saludos:
La web movistarplus.es tiene un certificado no válido. Además ver.movistarplus.es donde se tiene que poner el usuario y passw no se puede acceder con una versión segura.
¡Resuelto! Ir a solución.
😮
Tienes razon , posiblemente se les ha vencido un certificado, o estan usando la de un dominio ya vencido, esperemos respuestas de los admins
Hola @luisllanosalv !
Ante la incidencia que presentas con Movistar+ en tus dispositivos ¿ tienes contratado Movistar Tv por satélite o digital ?
¿ Con que navegador estás intentado acceder ?
¿ En otros dispositivos si te permite acceder ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Saludos:
Gracias por responder a los dos. Tengo contratado Fusión #0. O sea que tengo movistar+ en mis dispositivos según la web. No la he usado hasta ahora pq tengo un Chromecast y hasta ayer no me enteré que "ahora" es compatible. Intento acceder a la web desde Firefox y Chrome. También desde Edge Beta. Desde Android también.
Pero el problema que veo no es mío en teoría: Otras webs de análisis de web como Virustotal o Talos Reputation Center (Cisco Systems) me dicen que no existe la versión https de ver.movistarplus.es y que https://movistarplus.es tiene un certificado sólo válido para un dominio de Sogecable dof6.com.
Para aclarlo: ACCEDER si que ACCEDO pero no entiendo pq no es una página segura? Sobretodo cuando tienes que poner tu usuario y passw.
Saludos:
¿Nada? Sigue pasando. ¿Es así y del todo insegura?.
Hola @luisllanosalv !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te informamos que la página de Movistar+ en tus dispositivos para verlo en Pc es http://ver.movistarplus.es/ y es correcta, y no hay incidencia al respecto.
Ante tu consulta, si quieres, puedes dirigirte al foro de mejoras y sugerencias, para que los compañeros de desarrollo puedan tomar nota ante futuras actualizaciones y mejoras que se puedan llevar a cabo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @luisllanosalv !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @luisllanosalv !
Al no volver a tener noticias tuyas, y marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.
Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es