movistarplus.es certificado no valido.

luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá
movistarplus.es certificado no valido.

Saludos:

 

La web movistarplus.es tiene un certificado no válido. Además ver.movistarplus.es donde se tiene que poner el usuario y  passw no se puede acceder con una versión segura.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.900 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lbeltran
Yo probé el VDSL

😮

 

Tienes razon , posiblemente se les ha vencido un certificado, o estan usando la de un dominio ya vencido, esperemos respuestas de los admins


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 8
1.886 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisllanosalv !

 

Ante la incidencia que presentas con Movistar+ en tus dispositivos ¿ tienes contratado Movistar Tv por satélite o digital ?

 

¿ Con que navegador estás intentado acceder ?

 

¿ En otros dispositivos si te permite acceder ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.810 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Saludos:

 

Gracias por responder a los dos. Tengo contratado Fusión #0. O sea que tengo movistar+ en mis dispositivos según la web. No la he usado hasta ahora pq tengo un Chromecast y hasta ayer no me enteré que "ahora" es compatible. Intento acceder a la web desde Firefox y Chrome. También desde Edge Beta. Desde Android también.

Pero el problema que veo no es mío en teoría: Otras webs de análisis de web como Virustotal o Talos Reputation Center (Cisco Systems) me dicen que no existe la versión https de ver.movistarplus.es y que https://movistarplus.es tiene un certificado sólo válido para un dominio de Sogecable dof6.com.

Para aclarlo: ACCEDER si que ACCEDO pero no entiendo pq no es una página segura? Sobretodo cuando tienes que poner tu usuario y passw.

Mensaje 4 de 8
1.800 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Saludos:

 

¿Nada? Sigue pasando. ¿Es así y del todo insegura?.

Mensaje 5 de 8
1.751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisllanosalv !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te informamos que la página de Movistar+ en tus dispositivos para verlo en Pc es http://ver.movistarplus.es/ y es correcta, y no hay incidencia al respecto. 

 

Ante tu consulta, si quieres, puedes dirigirte al foro de mejoras y sugerencias, para que los compañeros de desarrollo puedan tomar nota ante futuras actualizaciones y mejoras que se puedan llevar a cabo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisllanosalv !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisllanosalv !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.685 Visitas