he recibido la contraseña voy a go movistar , a priori me registro y todo bien pero hoy no veo o no puedo ver ningun canal ; por favor que pasos tengo que hacer porque no consigo verlo en el pc, he llamado al 1002 pero me dicen que es problema de mi equipo o pc y cumple todos los requisitos ademas hasta hoy se veia perfectamente
gracias
Hola impulsiu:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.
correo con el que te diste de alta en movistart go
sistema operativo que tienes en el PC.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es