multipantalla

loanibz
Mi vida cambió con el ADSL
multipantalla
Hola buenas noches:

El servicio multipantalla me estaba funcionando fenomenal, pero desde hace una semana entre en la serie o pelicula q sea se queda cargando y al final da un error después de un rato, no m3 funciona ni en el movil, ni en la tablet ni en el pc.
Me podeis ver cual es el error ??
Muchas gracias .
Mensaje 1 de 6
570 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola loanibz:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
545 Visitas
loanibz
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado
Mensaje 3 de 6
532 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tienes el servicio correctamente provisionado.

 

Si no lo has hecho ya por favor, actualiza la app a la última versión, que salió a mediados de mes.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
521 Visitas
loanibz
Mi vida cambió con el ADSL
Esta actualizada la app me carga con 3g pero con el wifi de casa no me funciona y es la jnica app q no me funciona con el wiffi de casa
Mensaje 5 de 6
493 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola loanibz,

¿no puedes acceder sólo desde tu wifi o desde ninguna wifi?

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
463 Visitas