multiroom sobre adsl 10

Luis 1958
Yo probé el VDSL
multiroom sobre adsl 10
Buenas a todos. El motivo de la presente es hacer dos consultas: ¿Es posible hacer multiroom con dos décos sobre cobre de ADSL 10 sin que se hunda la navegación?. ¿Soportaría también un tablet en multipantalla los tres simultáneamente?. Muchas gracias por la contestación. Luis
Mensaje 1 de 7
894 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/servicios/ficha/mult...

 

Respecto a lo del Tablet creo que no hay problema, pero ten en cuenta que dos descodificadores, y un tablet por Wifi consumen minimo 7 Mb, pero dudo que tengas algun problema.

 

Espero no estar equivocado,

Mensaje 2 de 7
887 Visitas
Luis 1958
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Andrés por tu rápida y concreta respuesta, soy ingeniero informático con conocimientos de redes, y las cuentas me salían justitas como tú mismo me confirmas. Y dado que reales tengo un poco más de ocho megas(según test) por las lógicas perdidas en el par. En muchas de estas cosas me fio más de la experiencia que de los cálculos teóricos. Luis
Mensaje 3 de 7
875 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De todas formas esperemos a un moderador.

 

No he visto por ningun lado Multiroom y Multipantalla incompatibles.

Mensaje 4 de 7
839 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Pues te comento mi experiencia. En mi caso tengo contratados 10 Mb (unos 8,3 Mbps de media reales) y puedo ver hasta TRES canales distintos simultáneamente sin que pixelen y además aún me queda ancho de banda para navegar con comodidad (excluyendo contenido audiovisual como puede ser Youtube).

 

No he probado nunca tener dos canales puestos y uno de Multipantalla y no sé cuanto ancho de banda consume un canal de Multipantalla, pero sí que he tenido dos canales y un video de Youtube a 480p sin ningún problema. 

Mensaje 5 de 7
827 Visitas
Luis 1958
Yo probé el VDSL