multiroom

hcd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
multiroom

He intentado instalar un multiroom pero no se puede cablear la fibra. El router está en una planta donde tengo el deco principal, y la idea es poner otro en el dormitorio en una planta más alta. Probé con un bridge pero no llega señal. Me dicen que con PLC no es posible. ¿existe algún método para poder instalar y ver el multiroom?

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.013 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hcd

 

El cable de fibra no se puede instalar, a no ser que solicites un cambio de instalación de la roseta optica, pero si puedes instalar el cableado que necesites de red ( rj45),  desde el router hasta el segundo decodificador. Si quieres puedes solicitarlo y te enviamos un técnico para la instalación o cambio de roseta, para ello necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos: (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
991 Visitas
hcd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias pero es que el técnico de Movistar ya vino y no puede cablear desde el router al segundo deco, porque los tubos de telefonía están mal. Por eso la idea es buscar una alternativa via wi-fi.

¿es posible con PLC o video-bridge o extra wifi + o home-gateway???

Gracias

Mensaje 3 de 10
971 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola hcd,

Si ya han intentado hacer la instalación del multiroom con los adaptadores y no han podido, poco mas podemos hacer.

Lo sentimos.

Un saludo. Esmeralda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
944 Visitas
hcd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que no me he explicado. No han podido cablear la fibra para el multiroom. Mi pregunta es ¿hay alternativas al cableado?

Mensaje 5 de 10
937 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola hcd,

Si no se ha podido cablear y no pueden poner adaptadores para que pongas el multiroom, no se puede hacer nada más.

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
936 Visitas
hcd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

No creo redactar tan mal. Precisamente mi pregunta es si se pueden poner adaptadores en vez de cable y cuáles son.

Mensaje 7 de 10
917 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Adaptadores de Altas Prestaciones, pero según la Web de Movistar están agotados.

¿Tienes toma de Tv cerca? ¿Lo intentó el técnico por esos conductos que suelen unirse donde esta el repartidor de Tv?
Mensaje 8 de 10
914 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hcd

 

Desde Movistar estan disponibles diferentes metodos para conectar el router con el desco pero por lo que nos comentas parece que en tu caso de momento no esta disponible ninguno de ellos:

 

- Conectar con cable RJ45, me indicas que ya lo ha revisado el técnico y no es posible, como te indica @Andres, gracias por tu aportación!!!, se podría aprovechar si tuvieras ya una instalación de TV o Electrica para pasar el cable por ella y poder realizarla.

 

- Por Video Bridge, actualmente agotados, no nos es posible facilitartelos.

 

- PLC, Movistar ya no comercializa estos dispositivos, puedes adquirirlos e intentar comprobar la calidad que te da pero tienes que tener en cuenta que solo funcionan en la misma fase, si tienes diferentes fases en ambas plantas no te van a conectar correctamente.

 

Hay otros dispositivos pero Movistar no los ha distribuido nunca, se trataría de buscar información sobre ellos y comprobar si se adecuan a tus necesidades.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
881 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hcd

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/01/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

 

Saludos Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
827 Visitas