multiroom

jabieru
Yo probé el VDSL
multiroom

buenos dias

se puede instalar multiroom en VDSL 30 MG con imagenio y canales HD

antes no se podia

me lo podeis aclarar

un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
2.220 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Hola jabieru, perdona mi ignorancia sobre este asunto, no he usado todavía Imagenio :S aunque estoy en espera de que venga un técnico a verificar si llega suficiente ancho de banda para poder implementarlo. Hasta ese momento y pasados unos meses no creo que pueda opinar mucho sobre este asunto.

 

No obstante hay un hilo abierto que habla sobre este tema y que es donde creo que deberías haber echo tu consulta, el link al post es este.

 

Lamento no poderte dar información; recibe un cordial saludo.

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 2 de 5
2.216 Visitas
jabieru
Yo probé el VDSL

hola Olimiesma

gracias por tu interes,pero el post al que te refieres es del 2011,y,los tiempos se mueven muy rapido

la consulta la hice en su dia,y me dijeron que vuelva a consultar pasados unos meses

gracias de todas formas

Mensaje 3 de 5
2.156 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jabieru, de momento no hemos recibido notificación de que se haya modificado la posibilidad de contratar el servicio multiroom a usuarios de Imagenio sobre VDSL Emoticono triste.
1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.079 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Yo compre un desco en Ebay y tan contento.

 

Como Movistar no me ofrecia en alquiler otro para no tener que estar cambiandolo de sitio....pues compre un ADB 3801 TW V2 por 20€ y de maravilla.

Mensaje 5 de 5
2.076 Visitas