necesito la opinion de un tecnico

meco
Yo probé el VDSL
necesito la opinion de un tecnico

saludos a todos

 


Despues de que me cierren los hilos sin darme una contestacion clara de por que no puedo disponer del servicio de tv cuando en su paguina de cobertura me  indican que mi zona si dispone de cobertura y el problema debe estar en la conexion del bucle.

 

seria posible hacer un cambio de bucle , conexion o lo que sea necesario para que mi linea si disponga del servicio de tv?

 

Es muy fastidioso que veas que por direccion se dispone de cobertura, sepas que vecinos de la zona dispongan del servicio y a mi no me lo den por que por cobertura de numero de telefono me dice que no.

 

hay alguna solucion u opcion?

 

O es que la unica opcion es darme de baja para que me cambien el bucle al volver a darme de alta o directamente cambiar de compañia a una que me de el sevicio?

 

como ya puse en otro hilo los datos de mi central por adslnet dice que si dispone de tv:

 

 

cobertura.png

 

 

si algun tecnico que pueda hecharme un cable y darme una explicacion de por que motivo estaria muy agradecido.

 

saludos y gracias

Mensaje 1 de 3
352 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes, meco:

La cobertura telefónica es pr central , per la cobertura Adsl y Movistar Tv interviene la distancia del cable de cobre a tu domicilio , ya que esta implica atenuaciones y otros parámetros que influyen en el posibilidad de ofrecer un servicio con una calidad determinada.

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
315 Visitas
meco
Yo probé el VDSL

saludos

 

mensaje privado enviado.

 

saludos y gracias

Mensaje 3 de 3
302 Visitas