netflix con mala calidad

EduardBerenguéMas
Más integrado que la RDSI
netflix con mala calidad

Me he dado de alta en Netflix a traves de movistar. Tuve que comprar el descodificador UHD y mi sorpresa es que Netflix no se ve con calidad HD. La imagen es de mala calidad. Como es posible?

Mensaje 1 de 11
854 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardBerenguéMas !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente, para ir haciendo comprobaciones ¿ solo te pasa con Netflix ? ¿ todo el contenido o solo en Hd ?

 

¿ Se congela la imagen o se pixela o es por mala calidad ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardBerenguéMas !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ tienes la incidencia solucionada ?

 

En caso contrario y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
760 Visitas
Raul361
Yo probé el VDSL

A mi me pasa que cuando veo netflix por el desco, el contenido en UHD se ve a tirones la imagen, en la app esto no pasa, en los demas contenido funciona bien

Mensaje 4 de 11
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raul361 !

 

Para poder ayudarte necesito que me confirmes si la línea fija termina en 30.

 

En caso contrario y se tratase de otra línea, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
744 Visitas
Edu44
Más integrado que la RDSI

Sigo igual. La calidad de imagen para netflix no es HD, es SD. El resto de canales de movistar los veo bien, HD.

Saludos

Eduard

 

Mensaje 6 de 11
731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardBerenguéMas !

 

En primer lugar, quería confirmar contigo que los usuarios @EduardBerenguéMas@Edu44 ¿ es el mismo ?

 

He recibido los datos y te cambiado la configuración, por lo que sería necesario que cuando tengas disponibilidad, pruebes si ya puedes visualizar Netflix correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raul361 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya solucionada la incidencia ?

 

En caso de que persiste, es necesario que por mensaje privado me envíes los datos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
721 Visitas
Edu44
Más integrado que la RDSI

Ya lo veo bien.

Gracias

Mensaje 9 de 11
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardBerenguéMas !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raul361 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
687 Visitas