no admite webgl

davnuhe
Yo probé el VDSL
no admite webgl

Hola soy David y tengo windows 7 y al entrar en yomvi me pide que instale una extension de movistar y al darle me sale que no admite webgl,que hago?

Mensaje 1 de 46
25.880 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davnuhe!

 

Movemos el hilo al subforo adecuado para que puedn ayudarte lo antes posible .

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
25.563 Visitas
davnuhe
Yo probé el VDSL

no del webgl ya me dejo instalarlo,ahora es que veo todo negro pero oigo el canal

Mensaje 3 de 46
25.561 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davnuhe ,

como te hemos indicado anteriormente si utilizas chrome, debes seguir los pasos que se te indican en el siguiente enlace:

Como ver Yomvi en Chrome

Recuerda que también puedes utilizar otros navegadores que también son compatibles con el servicio Movistar+ (IE, Safari y Opera)

En los siguientes enlaces tienes más información al respecto:

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 46
25.541 Visitas
davnuhe
Yo probé el VDSL
Ya probé lo del enlace y sigue igual
Mensaje 5 de 46
25.531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davnuhe,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 46
25.521 Visitas
davnuhe
Yo probé el VDSL

te los acabo de enviar

Mensaje 7 de 46
25.495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davnuhe,

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 46
25.493 Visitas
davnuhe
Yo probé el VDSL

ok,gracias

 

Mensaje 9 de 46
25.479 Visitas
davnuhe
Yo probé el VDSL

ok,gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 46
25.478 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davnuhe,

suele ser un problema de conectividad, normalmente en conexiones por wifi, resetea equipos o prueba conectando el PC por cable al router.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 46
25.470 Visitas
davnuhe
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12 de 46
25.455 Visitas
davnuhe
Yo probé el VDSL
Ya he probado eso y tampoco
Mensaje 13 de 46
25.454 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buen día

 

Si Chrome no funsiona, además de reinstalarlo te recuerdo que también podés usar otros navegadores como I-explorer u Opera. Requerido Silverlight

 

Cordial saludo

 

Lucho



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
25.431 Visitas
davnuhe
Yo probé el VDSL

con opera y explorer no me va ya que me sale que no los tengo actualizados,y eso que los acabo de descargar

Mensaje 15 de 46
25.385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davnuhe

 

Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 46
25.382 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No nos has dado el número de la linea a la que está asociado el servicio. Por tu DNI tampoco encontramos ninguna linea activa de Movistar

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 46
25.373 Visitas
davnuhe
Yo probé el VDSL

ya lo puse en el foro,no podeis llamarme,os mande tambien los datos para que me llamaseis que me lo pedisteis,no podeis estar ahora escribe aqui,luego alli,alli que escriba aqui,menudo follon

Mensaje 18 de 46
25.364 Visitas
davnuhe
Yo probé el VDSL

sigo sin poder ver yomvi en el pc,lo veo negro pero se escucha,os podeis poner en contacto conmigo,llevo casi 3 semanas con esto

Mensaje 19 de 46
25.346 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davnuhe :

 

Hemos realizado una gestión interna para que se pongan en contacto contigo desde el soporte técnico de satélite.

 

En el momento que uno de nuestros compañeros pueda, se pondrán en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 46
25.334 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davnuhe

 

El aviso anterior nos consta ya como cerrado porque no te han podido localizar. Te hemos abierto nuevo aviso para que se pongan de nuevo en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
25.248 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davnuhe

 

Nos indican que se ha abierto una incidencia con el nº 1-11440269382 . Podemos ayudarte en alguna otra cosa? .. De no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 46
25.235 Visitas
davnuhe
Yo probé el VDSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni tengo ninguna llamada vuestra,mi telefono que deje es el 678xxxx98

Mensaje 23 de 46
25.224 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davnuhe

 

He pasado nuevamente la incidencia.. estoy pendiente..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 46
25.190 Visitas
davnuhe
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad y me llaman,que llevo 1 mes sin poder ver yomvi en el pc

Mensaje 25 de 46
25.189 Visitas