Para los técnicos: me dicen en la central que he de dirigirme a ustedes a través de este chat de Comunidad. Estoy en Italia y no carga el player supongo que porque capta VPN italiana en el ordenador que tengo dado de alta como dispositivo yomvi movistar+ fuera de casa. Al parecer lo tienen que autorizar ustedes. Espero sus noticias. Gracias
Hola @CRISTINACG Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Te informo que el servicio Movistar+ se puede visualizar en el extranjero en diferentes países entre ellos Italia.
Para poder detectar que no sea una incidencia ¿ que tipo de error tienes, puedes acceder y al visualizar contenido se queda en negro...no accedes...se corta...?
La conexión que tienes desde el ordenador al router ¿ es por cable o por Wifi ?
¿ Desde otros dispositivos si te funciona ?
¿ Con que navegador estás intentado acceder ?
¿ Es la primera vez que estás accediendo ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola CRISTINACG!
Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia . Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es