no carga el player

CRISTINACG
Más integrado que la RDSI
no carga el player

Para los técnicos: me dicen en la central que he de dirigirme a ustedes a través de este chat de Comunidad. Estoy en Italia y no carga el player supongo que porque capta VPN italiana en el ordenador que tengo dado de alta como dispositivo yomvi movistar+ fuera de casa. Al parecer lo tienen que autorizar ustedes. Espero sus noticias. Gracias

Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CRISTINACG Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que el servicio Movistar+ se puede visualizar en el extranjero en diferentes países entre ellos Italia.

 

Para poder detectar que no sea una incidencia ¿ que tipo de error tienes, puedes acceder y al visualizar contenido se queda en negro...no accedes...se corta...?

 

La conexión que tienes desde el ordenador al router ¿ es por cable o por Wifi ?

 

¿ Desde otros dispositivos si te funciona ?

 

¿ Con que navegador estás intentado acceder ?

 

¿ Es la primera vez que estás accediendo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
CRISTINACG
Más integrado que la RDSI

Gracias por resolverme el problema de la VPN

Mensaje 3 de 4
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CRISTINACG!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia Guiño . Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
304 Visitas