no consigo la clave de yomvi

victor_rodriguez
Yo probé el VDSL
no consigo la clave de yomvi

Buenos días

 

La semana pasada compré un smart TV LG que tiene incluida la aplicación para ver la TV de movistar.

Como va a estar en un despacho alejado del descodificador el viernes 14 solicité por medio del formulario de la web que me enviasen mis claves pero no he obtenido respuesta. ¿puedo hacer algo para acelerar el proceso?

Mensaje 1 de 7
533 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor_rodriguez

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, email  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
498 Visitas
victor_rodriguez
Yo probé el VDSL

hecho

Mensaje 3 de 7
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor_rodriguez

 

Hemos recibido tus datos, pasamos tu consulta a nuestros compañeros para que puedan ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
459 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @victor_rodriguez

 

 

Con los datos que nos has remitido he podido ver que tienes dado de alta con la cuenta de correo vr ************** .com , he podido ver que no se ha usado ya que el sistema indica Primer Login NO (No logado), Puedes regenerar la Clave a través de este enlace , ya que el correo se te mando el 2016-07-26

 

 

Ahora bien, si el correo que te indico no es el correcto, dímero para cursar baja del servicio y una vez finalice dicho pedido hacer el de alta con la cuenta de correo que me indiques. 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
450 Visitas
victor_rodriguez
Yo probé el VDSL

Areglado!

 

gracias por la gestión.

Mensaje 6 de 7
431 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @victor_rodriguez

 

 

Gracias a ti  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
387 Visitas